QYLE110 Taller 1 Reflexión

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Escuela de Estudios Profesionales
Programa AHORA
Universidad del Este









Taller 1










Valencia Iglesias-Buerman Profesor: Amneris Soto
13 de noviembre de 2015QYLE 110


Yo fui criada en un Hogar de niñas desde la edad de seis años, donde a mi papá se le ocurrió llevarme porque entendía que en ausencia de mi madre, las monjas podían darme loscuidados necesarios para garantizarme un desarrollo y crecimiento saludable a todos los niveles: físico, moral, spiritual, emocional y educativo.
A pesar de que para algunos suenacomo algo terrible, para mí era algo tan común que viví desde tan pequeña que me era muy común y pude aprender muchísimas cosas con las hermanitas del Hogar-Colegio. A pesar de que talvez hubo unos rezagos en ciertas áreas de información (no existía Google) pude crecer con unos principios y valores que entiendo son los que hoy día me hacen un major ser humano.
Laformación que me dieron las religiosas de los Hogares Rafaela Ybarra influyó directamente para que yo sea la mujer, ciudadana, madre y esposa que soy hoy día y la mayor parte de miesencia continúa siendo la misma aunque las experiencias a través de la vida te siguen enseñando. Nunca se termina de aprender, cada día hay algo nuevo para alimentar nuestrosconocimientos.
Cuando pienso retrospectivamente en la decisión que tomara mi padre, pienso que fue una muy sabia y doy gracias a Dios por haberme permitido pasar la mayor parte de mi niñez yjuventud en un internado de niñas donde aprendí tanto. A pesar de la primera impresión que puedan tener algunos al mencionarles lo que viví y que quizás crean que yo tenía una vidade sufrimiento, les puedo garantizar que no fue así y que miro hacia atrás y veo una vida bien normal y alegre porque al final del día, no se extraña lo que nunca se ha tenido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion 1 Tallaer Para La Empleabilidad
  • Taller 5 qyle110
  • Taller reflexion
  • Reflexion 1
  • Reflexion 1
  • REFLEXIÓN 1
  • Reflexion 1
  • REFLEXION 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS