Rúbrica exposición oral

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
Colegio A – Lafken Lenguaje y Comunicación 3ro Básico Prof. Paula Aravena.

EVALUACIÓN LECTURA COMPLEMENTARIA “La vuelta de Pedro Urdemales” Situación Evaluativa: Exposición Oral Instrumentoevaluativo: Rúbrica Tiempo para Disertar: de 7 a 10 minutos. Cuento a disertar: “Charqui pa’ Julio” y “El cartero del otro mundo” Fecha de Exposición: Jueves 30 de Junio Nombre: Alumno: Camila ValenzuelaLeiton. Escala de calificación Aspecto a evaluar
Volumen de la voz

4
El volumen de la voz es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la sala. Siempre tiene una buenapostura y se proyecta seguro de sí mismo. Establece contacto visual con todos durante la presentación. Se presenta dando su nombre. Menciona el título del cuento que le corresponde disertar, a qué libropertenece y el autor del texto.

3
El volumen de la voz es lo suficientemente alto para ser por el 90% de los miembros de la sala. Casi siempre tiene una buena postura y se proyecta seguro de símismo. Establece contacto visual con todos durante la mayor parte de la presentación. Se presenta dando su nombre. Menciona el título del cuento que le corresponde disertar, a qué libro pertenece y elautor del texto. Olvida uno de los elementos antes mencionados.

2
El volumen de la voz es lo suficientemente alto para ser escuchado por el 60% de los miembros de la sala. Algunas veces tiene unabuena postura y se proyecta medianamente seguro. Establece contacto visual en algunas ocasiones durante la presentación. Se presenta dando su nombre. Menciona el título del cuento que le correspondedisertar, a qué libro pertenece y el autor del texto. Olvida dos a tres elementos antes mencionados.

1
El volumen de la voz con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros dela sala. Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación.

Postura del cuerpo

Presentación

Olvida presentarse. No da el nombre del cuento que le corresponde disertar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica para evaluar exposicion oral
  • Rubricas para expresar una exposición oral
  • Rubrica Para Exposicion Oral
  • Rúbrica de exposición oral
  • Rubrica De Exposición Oral
  • Rubrica de exposicion
  • rubrica de exposicion
  • rubrica de exposiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS