Rúbrica para la evaluación de un videoblog

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Rúbrica para evaluar un videoblog

Nombre del alumno o alumnos:______________________________________________________

CATEGORÍA
4 Sobresaliente
3 Notable
2 Aprobado
1 Insuficiente
PlanificaciónLos estudiantes planifican de forma independiente y escriben un guión convincente y creativo. Todos los miembros del grupo definen sus funciones y ensayan el vocabulario y lenguaje del los vídeos.
Losestudiantes planifican con algo de ayuda y escriben un guión convincente y creativo. Todos los miembros del grupo definen sus funciones y ensayan el vocabulario y lenguaje del los vídeos
Losestudiantes necesitan ayuda para escribir el guión. Algunos de los miembros del grupo definen sus funciones y ensayan el vocabulario y lenguaje de los vídeos pero necesitan que se les recuerde su tarea.
Losestudiantes necesitan ayuda para escribir el guión. El guión no coincide con la producción final. Algunos miembro s del equipo no hacen sus tareas.
Contenido
El proyecto tiene un enfoque claro enrelación con el tema, refleja una amplia investigación y aplicación de habilidades de pensamiento crítico; muestra gran comprensión del tema. Refleja perfectamente el aprendizaje de los estudiantes y susesfuerzos.
El proyecto tiene un enfoque claro en relación con el tema, refleja la investigación y aplicación de habilidades de pensamiento crítico; muestra comprensión del tema. Refleja perfectamente elaprendizaje de los estudiantes y sus esfuerzos.

.El proyecto presenta la información de manera precisa y organizada que puede ser entendido por el público Evidencia un adecuado aprendizaje de losestudiantes y sus esfuerzos.

El proyecto se aleja a veces del enfoque. Existe una organización pero no muy consistente. Puede haber errores o contradicciones Hay pocas pruebas del aprendizaje de losestudiantes y de sus esfuerzos.
Disñeo
La organización de los vídeos y la información es excelente. Hay títulos que favorecen la comprensión del tema por los posibles espectadores.
La secuencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica para evaluación oral
  • Rúbrica Para La Evaluación De Un Collage
  • Rúbrica para la evaluación de resúmenes
  • Rubrica De Evaluación Para Un Wiki
  • RÚBRICA DE EVALUACIÓN PARA RESUMEN ANALITICO
  • Rubrica de evaluacion para diplomados de Marketing
  • Rúbrica para la evaluación académica de trabajos
  • Rubrica De Evaluación Para Una Clase De Ciencias Grado 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS