r3eee

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014



Asignaciòn Nª 5:  /  editado: Martes,  4 de Nov. 2014 / 09:00  am
Identificadas cada una de las variables medulares del nombre de su trabajo y debidamente conceptualizadas, establezca undesarrollo teórico explicativo de las relaciones entre ellas.
Trabajo que ha de ser entregado el dìa Sàbado en el 3er y  último encuentro académico. Debe de contener  tres (3)  páginas de desarrollo, enletra arial, tamaño 12, espaciado de 1.15 entre líneas
 Asignaciòn Nª 4:  /  editado: Mièrcoles,29 sep 2014 / 11:00  am
Para el dìa Sàbado, 2do encuentro académico ( 1 de Nov 2014), losparticipantes deben consignar al profesor, en  dos página,  las características básica de la organización o institución donde labora.  
Asignaciòn Nª 3:  /  editado: Mièrcoles, 19 sep 2014 / 11:05  am
ElEstudiante debe consignar por correo de la asignatura, en documento adjunto (evite escaneo) para el dìa Sàbado 04-10-14 /12:00 m,  lo siguiente:
1. El Tìtulo tentativo de la Investigaciòn que desearealizar
2. Identificar de manera puntual las Variables que involucran la investigación
3. Señalar  a que área del conocimiento corresponde cada una de las variables.
4. Dar el concepto de cada una de lasvariables. 
Asignaciòn Nª 2:  /  editado: Sàbado, 10 sep 2014 / 10: 30 pm
Para el dìa Sàbado 18-10:
a. Los equipos “A” y “B”  que trabajaron en el diseño del  instrumentodel “perfil de losparticipantes del curso”, deben de consignar debidamente diseñado, de manera comprensible, en tamaño papel carta, de manera vertical el desarrollo de las preguntas y espacios de respuestas, con el uso de laherramienta “office Word”, Recuerde que el diseño es todo un arte.
 
b. Los equipos, en esa misma fecha, deben también entregar la respectiva “matriz de base de dato” (de las respuestasrespectivas) con la misma herramienta, insertando la función “tabla” para su respectivo diseño en papel tipo “oficio”, de manera horizontal, teniendo cuidado en ajustar debidamente los espacio, e inclusive los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS