R5X8OF6

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015

En el video argumentan de que primero surgió la idea de que el hombre fue creado por un ser supremo llamado Dios y que los demás seres fueron creados de manera espontánea. Esta teoría se basa en ellibro del génesis de la biblia y parte del hecho de que Dios si existe. “En el principio creo Dios los cielos y la tierra” y nos da a entender el poder total y absoluto del único y eterno Dios.
Lateoría de Oparin argumenta que la vida se basa en las condiciones físicas y químicas que habrían existido en la tierra. Según esta teoría en la tierra primitiva hubieron determinadas condiciones detemperatura.
A partir de los estudios de laboratorio se lograron establecer algunas las etapas para la aparición de la primera célula, como: Formación de ARN capaces de replicarse, Incorporación de losmecanismos para que las moléculas de ARN puedan regir la síntesis de moléculas proteicas, Formación de una membrana de lípidos que determine el aislamiento mezcla de ARN y nuevas proteínas,Sustitución como material del ARN por el ADN, Aparición de los primeros organismos procariontes, hace aproximadamente 3.500 millones de años, Aparición de los primeros organismos (celentéreos, anélidos yartrópodos). Aunque los primeros organismos fueron de “procariotas”, que eran capaces de desprender oxígeno. Luego aparecieron los “eucariotas”, que fueron llamados células con núcleo definido. Pero aun asícientíficos decían que había supuestas células que eran capaces de captar energía del Sol y a la vez podían transformarla en energía química.
El científico Sydney Fox, demostró que calentando mezclasde aminoácidos y después polímeros se formaron unas partículas llamadas “Protenoides” que presentaban rasgos de seres vivientes. El científico Estadounidense demostró que muchos compuestos resultabanesenciales para la vida.
Las células son hoy en día sistemas complejos organizados, que poseen una serie de reacciones mediadas por enzimas, que se puede almacenar en forma de glucosa, ATP y otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS