R653

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
KIWI REPRESENTACIÓN
(Indicaciones: Se presenta un par de árboles hacia arriba en los techos simulando un bosque, el actor tiene que estar sostenido con un arnés de color beige, alado esta unacolumna de madera, su vestimenta es sencilla solo lleva un pico de plástico su ropa es beige con un mallón café, no se le tienen que ver los brazos)
(Comienza la obra entrando el actor)
Unpajarillo sin alas aparece en escena sostiene algo con su boca tratando de jalar una cuerda (Que está amarrada en un extremo del techo)
Con grandes esfuerzos se voltea para contraer el peso (El actortiene que hacer gestos con su cara) Se resbala parece que el peso le gana, como si se cayera.
Doblando con sus dos patitas se arrastra angustiado pero se logra levantar (El actor se tiene quearrodillar y arrastrar, ahí se encontrara una columna de madera por la cual se deslizara)
(El actor se para y hace un ademán de felicidad) Toma fuerzas y corre alrededor de un árbol, al parecer la cuerdaque traía, la amarra al tronco del árbol (Solo se distingue este, el actor tiene que mirar con desconcierto) Gira su cabeza y toca su cola el pico. (Vuelve a girar el actor la cabeza algo pensativa)Kiwi corre hacia la punta de la montaña y con la cuerda se va deslizando (el actor se desliza por el arnes) llega aparentemente aun tronco y corre (En ese momento se utiliza hielo seco para generaruna especie de neblina) Llega y frena.
Voltea hacia atrás, saca unos clavos y un martillo. Con su piquito (El actor llevara una bolsita para eso) Comienza a martillar el tronco, con su patitaizquierda, cuando termina, con la misma patita roza su frente como seña de agitación.(Se nota un árbol vertical amarrado de la cuerda , el actor tiene que estar en la orilla de la columna de madera). Kiwise asoma mirando hacia abajo (Se observa la neblina) Feliz aplaude con sus 2 patitas en señal de gusto (Quita en ese momento el actor la cuerda para soltarse, rápidamente se pone unos lentes como de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS