Raaaaap

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Nombre: César González Hernández.
Profesor: Carlos Carrasco Poblete.Curso: 7º Básico.
Fecha: 10/12/101.-La Panspermia: Está teoría está basada en que unas bacterias prevalecen diseminadas por todo el universo, dicen que la vida comenzóen la tierra cuando estás bacterias llegaron a nuestro planeta, está teoría fue hecha por un filósofo griego llamado Anaxágoras.

2.-La generación espontanea: Está teoría también conocida comoautogénesis es una antigua teoría biológica, está teoría decía que podía surgir vida vegetal ,animal etc. De forma espontanea a partir de la materia inerte está teoría era una creencia de Aristóteles.3.-La Teoría de la creación especial: está teoría dice Que Dios creó en diferentes momentos las especies de seres vivos que hay en la tierra.

4.-Origen de la vida en la tierra: Los científicospiensan que la vida surgió de una sustancia abiótica, dicen que la vida llego atreves de una especie de esporas llevadas por meteoritos o que quizá fue sembrada por alguna civilización extraterrestre.5.-El origen cósmico de la vida: Según esta teoría, la vida se ha generado en el espacio exterior y viaja de unos planetas a otros, y de unos sistemas solares a otros.

1.- La materia más densa deluniverso es la de una estrella de neutrones.la cabeza de un alfiler compuesta por esta materia pesaría 1 millón de toneladas.
2.- La galaxia más cercana a la nuestra es Andrómeda (m31) está a 2millones de años luz de distancia.
3.- La estrella más grande del universo conocido se llama VY Canis Majoris, es 2100 veces más grande que nuestro sol, si la suplantáramos por el sol, está estrella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS