Rabbit Hole: Cómo Salen Los Personajes Del Hueco

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Manuela Posada Santa – Análisis de la película Rabbit Hole

¿Cómo salen los personajes de la pérdida?

Cabe recordar que la película gira en torno a una pareja que se encuentra desconsolada comoconsecuencia de la pérdida de su joven hijo debido a un accidente automovilístico. En una situación como esas es común buscar una solución y buscar la luz que está al final del túnel; es así cómosurgen varios intentos por parte de los esposos con el objetivo de sanar sus penas.

Entre los intentos más destacados se encuentra la visita al grupo, a donde van también varios padres que pasaron porcircunstancias parecidas. Sin embargo, la poca tolerancia a otros puntos de vista y, en ciertas circunstancias, la falta de ganas y la ausencia de comprensión entre los asistentes hicieron que estecamino fuera desechado.

Superar un estado en el que una persona se siente vacía y abatida es mucho más difícil cuando factores exteriores entorpecen este proceso. Las pertenencias del niño que aúnestán en la casa, en hijo que espera una hermana, las continuas comparaciones de una madre y el ambiente pesado en casa hacen que a la madre, Becca, le cueste sanar una herida causada por la muerte deun hijo.

Al confundir los objetos y recuerdos del Danny -el hijo- , Becca decide regalar ciertos objetos y a pensar en mudarse de casa. Cuando borra por error un video que tenía guardado Howie -suesposo- en su teléfono, es acosada de querer borrar el recuerdo de Danny.

Sin embargo la madre no es la única que hace intentos para superar la crisis, Howie, luego de que su mujer decidiera novolver, decidió continuar con sus visitas. Sorpresivamente encuentra a una de sus compañeras, quien llevaba 8 años yendo a las reuniones, fumando marihuana y se resuelve a unírsele.

En un segundoencuentro, su compañera Gabby, le confiesa a Howie que ha sido abandonada por su esposo, insinuando algo más que una amistad. El hombre la rechaza haciéndole saber que ama mucho a su esposa. Y aunque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salir Del Hueco
  • Down The Rabbit Hole
  • nose como salir de esto
  • Descripcion de los personajes de atrapados sin salida
  • Como Salir
  • Análisis del personaje de paulina salas
  • hol a como decir hol a
  • Hola como estas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS