Rabicun

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Rabicun es un planeta muy pequeño y muy perezoso que tarda 1000 años en dar una vuelta completa al sol. Solo hay 2 pueblos uno en la montaña que se llama pueblo alto yel otro esta en una llanura y se llama pueblo bajo, un río atraviesa el planeta y separa a los dos pueblos.
Hay un castillo muy alto y angosto, el Rey siempre alagaba porla cantidad e escaleras que tenia que subir se demoraba 4 horas. El castillo tenia muchos balcones con flore de mil colores. La gente de ambos pueblos estaban enojadospero no sabían Porque?, los niños jugaban todos juntos cruzaban el río en bote.
Los padre de Juana son carpinteros, hacen muebles preciosos y Juana los decoraba pintandoflores y animales.
Por las mañana iban a la escuela y jugaban en un jardín lleno de columpios. Un dia decidieron organizar una fiesta secreta, cada uno llevaría algo desu casa. Se reunirían por la noche, Casilda la hija de rey y su hermano Julián tendrían que cruzar el rió junto a los otros niños de pueblo alto, Juana les hará señalescon una linterna para que vean la orilla, los padres esa noche encontraron raros a los niños pero no le dieron importancia, se juntaron en la noche fueron al bote, todosmuy apretados con tantos paquetes, que el bote se empezó a hundir, pidieron ayuda gritandoSocorro!!! , Juana y los otros niños corrieron a pedir ayuda a sus padres, setiraron a nado y llevaron el bote hasta la orilla, los niños se quedaron en casa hasta el otro día. Todos los padres de pueblo alto no encontraron ese dia a sus hijos enlas camas y se preocuparon, pero se dieron cuenta que los habitantes de Pueblo Bajo los habían salvado. Deciden construir un puente para que niños puedan jugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rabicun
  • Rabicun
  • rabicun
  • Rabicun
  • Pueba de Rabicun
  • Resumen Libro Rabicún-4Tobásico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS