Racionalidad del desarrolo

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Instalarse en el umbral

Las actitudes pasivas, dicen los siquiatras, convergen en un carácter flemático. La actitud agresiva por el contrario es síntoma de personas nerviosas. Los astrólogos aducen a la influencia de los astros (únicamente pertenecientes al sistema planetario casero) los comportamientos humanos – si es sagitario el tío es así, por que tal o cual planeta está en tal posición- . Pero solo los ingenieros genéticos están en posición, ahora, de resolver el conflicto. ¿Veamos porque¿

Si la escritura genética de los mensajes de regeneración, conservación y funcionamiento fisiológico están acordes con los encajonamientos establecidos como normales, el espécimen (humano) es normal. Pero si los mensajes se codifican diferente y además transforman los funcionamientos ydistorsionan la regeneración preestablecida, el infeliz es un fenómeno.

Ahora bien, que ocurre si ya no se habla del bípedo pretencioso y se observan los modos y sistemas de transmisión y ocurrencia genética en las lindas plantas. Para ellas los cajones comprometedores de conservación, regeneración, y funcionamiento no están establecidos en forma general, solo aquellas víctimas del laboratorio,bajo el ojo ciego del biólogo comerciante, poseen un árbol genealógico con mapa y todo. Y sus comportamientos, aunque no conocidos causalmente son encasillados al estilo siquiatra o astrologo (esta vez sin tilde , no debiera existir este último)

Los resultados de transformación dentro de las especies vegetales (Mutación o adaptaciones evolutivas) han admirado a biólogos, genetistas médicos,antropólogos, geógrafos, bioquímicos, en fin, a todo aquel que se ha interesado en observar la vida, incluso al comerciante culto y todos coinciden al aceptar que los diferentes comportamientos fisiológicos, que son el resultado de la puesta en acto de sistemas de regeneración y conservación, son sin duda alguna admirables, es más, embriagados por la precisión y objetividad de los cambios le llamanmilagro evolutivo. Estos comportamientos vegetales han sido, hasta ahora, la causa primera y creo última de la persistencia en el tiempo de la vida humana.

Los descubrimientos biológicos últimos condicionan al rey (bípedo pretencioso y ahora ignorante) a ser omnipotente cuando la transformación y regeneración de sus súbditos se hace bajo la premisa del encasillamiento, psiquiátrico,astrológico y sociológico actual, éstas mal llamadas disciplinas científicas se quedaron colgadas en el anaquel inercial de las primeras grandes estupideces interpretativas del comportamiento (disciplinas de santa inquisición - sí es así no sirve y si se párese a este tampoco. Eliminen -).

El responsable de la interpretación de los sueños o pretendido corrector del azar, nunca entendió que lafurtiva lotería regenera y estabiliza al planeta. Nunca asomó la nariz al ámbito, para él peligroso y oscuro, del reino de la estulticia y mucho menos pensó en la posibilidad de recrearse y aprender con la diversidad loca que proporcionaban los comportamientos fuera de serie.

Esos comportamientos fuera de serie como en el caso de las plantas han condicionado la aparición de la vida sobre elplaneta. Y en el campo humano los encasillamientos comportamentales solo alcanzan para abrir asilos y cuidar a los reales locos de los peligrosos diferentes (colegios para niños con “problemas mentales”).

Quien dice que el descifrado etológico humano, hasta el presente, ha permitido organizar las formaciones sociales y con ello desarrollar nuevas culturas, está ciego o nunca entendió la historia ymucho menos lo que presupone la evolución. Nos hemos casado con unas cuantas ideas acerca del trascender biológico y sobre ellas construimos lo que se ha venido llamando sociedad, que definida a la luz de esas ideas, es una aglomeración de individuos de una misma especie que tratan de sobre vivir en un determinado territorio generalmente artificializado.

Pero acerquémonos a esa aglomeración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrolo
  • Desarrolo
  • desarrolo
  • DESARROLO
  • desarrolo
  • desarrolo
  • Desarrole
  • Desarrolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS