Racionalizacion de energeticos

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
“RACIONALIZACIÓN DE ENERGETICOS”

INTRODUCCION
El agua es la sustancia que más abunda en la naturaleza, tanto en forma visible como incorporada a otros cuerpos. En forma de mares, ríos y lagos, yes el componente principal de casi todos los seres vivos.
El agua no solamente constituye el principal componente estructural de todos los seres vivos; sino que sus propiedades y su permanentecirculación y movimiento es lo que los mantiene con vida.
De esa forma, la vida no sería posible si no existiera el agua; ni si ella no estuviera permanentemente circulando a través de todos los demáselementos inertes y vivos que existen en la Tierra. A causa de ello, la falta de agua conduce rápidamente a la extinción de la vida.
Además de todas las funciones que cumple el agua en los ciclos de lanaturaleza y de la vida, es una sustancia de la cual el hombre hace múltiples usos.
Naturalmente, el hombre necesita del agua para su propia subsistencia, para ser ingerida como parte de susalimentos; y también para su higiene personal y de sus casas sin olvidar también que el agua es un elemento indispensable en la vida urbana e industrial.
Por otro lado otros energéticos muy usados por losseres humanos es la luz y el gas, en estos tiempos son de vital importancia para realizar nuestras actividades ya que la misma tecnología nos obliga a hacer uso de estos recursos mencionados, de estamanera sin la existencia de estos nosotros no podemos realizar nuestras actividades y es por eso que en estos días con la necesidad que tenemos de hacer uso de estos, nosotros venimos pagando por ello yafecta en la economía de las familias y es así como podemos considerar a estos recursos como lujos y no como necesidad.
OBJETIVO
Lograr que mi familia o personas a mi alrededor tengan conciencia enel uso de los energéticos y a base de esto ellos puedan hacer buen uso de estos recursos, mostrando tácticas o formas de hacer uso correcto de estos recursos.
JUSTIFICACION
El hacer un buen uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • racionalizacion
  • racionalizacion
  • racionalizacion
  • Racionalizacion
  • Racionalizacion
  • Racionalizacion
  • Racionalizacion
  • Racionalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS