Racismo a los amixers

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
1.Si contempla la dimensión de la ética, tiene mucho que ver con la autoestima, libertad y responsabilidad, ya que esto de ser “amixer” a unos les puede gustar y a otros no, no podemos decidir porlos demás, quizás lo que es bueno para mí será malo para otra persona, quizás a mí los amixers me caen mal pero a otros les cae bien, pero no es cosa de calificar sino de conocer bien a una personaaunque esta tenga toda la libertad de expresarse como más le guste o poner las fotos que desea sin dañar a otras personas. Las personas que son llamadas “amixers” tienen toda la responsabilidad al ponersus fotos o escribir como a ellos les parezca. La empatía también es muy importante yo creo que para no hacer daño tendríamos que ponernos en el lugar de la otra persona y así poder entender que es loque sienten cuando uno les dice “amixers” o los molestan, así se sentirán mas identificados con ellos y ya no les pondrán esos apodos. Nuestro mayor objetivo sería ser un agente moral, ser capaz deactuar de manera libre y responsable, ponernos en el lugar de otros y de relacionarnos con ellos en una red de obligaciones y derechos.

2.Pluralismo moral significa que es una situación en la quecoexisten distintas maneras de comprender la vida buena o la felicidad, es decir, que para poder convivir con personas diferentes a nosotras tenemos que buscar primero las cosas que tenemos en común paraasí poder tener una vida social que asegure igual acceso a oportunidades. Esto quiere decir que al ser diferente los grupos de los “anti-amixer” y los “amixers” antes de juzgarse los unos a losotros, deberían tomar en cuenta que entre ellos existe algo común algo que los caracterice y puedan hacer juntos y así llegar a la conclusión de que no solo se vive de sus diferencias, sino una mejoropción es vivir de sus cosas en común y así poder convivir mejor.

3. Si sería una historia única, ya que mucha gente de nivel socioeconómico alto-medio que siempre tiene internet un su casa se dejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amixers
  • LOS AMIXERS
  • Amixers
  • Racismo
  • Racismo
  • Racismo
  • El Racismo
  • Racismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS