racismo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Racismo: Ideología o comportamiento social que separa y considera inferiores a las personas por su raza, clase social, religión, sexo, o otras ideologías o creencias.
perjuicio s. m. Daño moral omaterial causado por una cosa en el valor de algo o en la salud, economía, bienestar o estimación moral de una persona
La palabra estigma se usa para designar a aquellas señales o huellas que marcan auna persona de diferentes formas. 

suoperfluo: El adjetivo superfluo, proviene del vocablo latino “superfluus” integrado por “super”: lo que se coloca encima, y “fluere” que significa fluir,significando lo que sobra, lo innecesario o el exceso, lo que está de más, por ejemplo, en un vaso, el líquido que lo rebalsa y fluye, escapándose de él.

catarsis: En la actualidad, catarsis se empleapara nombrar al cambio que experimenta una persona después de vivir un hecho traumático o que le provoca una exaltación muy grande.

eutócico: Que facilita el parto.
Connotativo: Se aplica alsustantivo que designa un objeto con todas sus cualidades, como los sustantivos comunes, frente a los propios
Procaces: Se aplica a la acción o el dicho que hace referencia a la sexualidad de una maneragrosera e indecorosa.
Volitivo: es aquello relacionado con los actos y fenómenos de la voluntad. Una conducta volitiva refleja la concreción de los pensamientos de una persona en actos.

garrafal: Sedice de algunas faltas graves de la expresión y de algunas acciones. Error, mentira garrafal.
Metástasis: Las metástasis son tumores malignos desarrollados en otras partes del cuerpo a partir decélulas cancerígenas desplazadas del tumor primario de origen.
Perenne : Se trata de un adjetivo que refiere a aquello incesante o continuo.

retaliación: Acción con que se responde a una agresión ofalta a manera de castigo o como venganza.
Nosocomio:  Un hospital es un edificio donde se atiende a los enfermos para proporcionar el diagnóstico y tratamiento que necesitan. Existen diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Racismo
  • Racismo
  • Racismo
  • el racismo
  • Racismo
  • Racismo
  • Racismo
  • Racismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS