racismo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Introducción:
Diariamente se puede notar en adultos, adolescentes e incluso en los pequeños la forma de excluir a personas ya sean de otro país o de otro color, dandoalardes de violencia, aparentemente gratuita e injustificada hacia los demás.
Nos interesa tener conocimiento sobre las causas que llevan a estas personas a actuar deesa forma, hay quienes piensan que las personas que son racistas se comportan así como una forma para llamar la atención o sentirse importante ante la sociedad, suelenser personas que tienden a pensar que son superiores y aprovecharse de eso para discriminar a los demás, pero en realidad, es que existen muchas causas que llevan a lasociedad a cometer actos de este tipo. Es muy grave como muchas veces el ser humano “detesta” algo o alguien, solo porque noes compatible con el modo de pensar y deactuar con el que el desarrolla, la mayoría de las veces se es porque no entiende de que todos tenemos el mismo derecho de igualdad y que simplemente no somosresponsables de cómo nacimos o de nuestra orientación sexual y demás temas el cual abarca el racismo.
Daremos a conocer diferentes temas de racismo lo que significa y por qué sedan y opiniones de otras personas. El racismo y la xenofobia es un problema más inquietante cada día, todo esto es por la ignorancia que exista en el tema, o losdiferentes puntos de observación. La razón no es hacer cambiar los pensamientos de nuestra sociedad, individualmente todos tenemos derecho a una libertad de expresión,tomando en cuenta el respeto y la equidad, el propósito es conocer, pensar, permitir formar ideas y representaciones de la realidad sobre el ya mencionado racismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Racismo
  • Racismo
  • Racismo
  • el racismo
  • Racismo
  • Racismo
  • Racismo
  • Racismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS