RACISMO1 FINAL

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015



















RACISMO
Planteamiento Del Problema: ¿Cómo afecta el racismo el entorno social de un individuo?
Planteamiento:
En esta investigación vamos a hacer énfasis en la psicología ya quela principal duda es como el racismo afecta el entorno social de un individuo que es víctima del racismo.
También podríamos considerar la política parte de esta investigación al indagar entre las leyesy normas de este país si existe alguna ley, multa o infracción que se le imponga al que sea precursor del racismo o al que lo pone en práctica cuales quiera que sean los casos.
Para estonecesitaríamos plantearnos algunas palabras las cuales nos ayudaran lo básico acerca del problema.
¿QUE ES EL RACISMO?
Es una actitud y comportamiento ideológico que esta alimentado de símbolos que atentan contrala dignidad humana de grupos minoritarios que están vinculados con muestras de burla y agresividad.
¿EN QUE REGIONES ESPECIFICAS DE MEXICO SE SUCITA ESTE PROBLEMA?
Normalmente se da más estos casosen el distrito federal cuando se encuentran con personas de la provincia del país, así como de extranjeros e indígenas provenientes de américa central y sud América
Replanteamiento
El racismo enMéxico no solo es hacia las personas negras podemos afirmar que existe también el racismo hacia las diferentes tribus indígenas que abundan en la provincia del país.
Los practicantes de dicha ideológia songente de diversos sectores tanto obrero, como diplomático quienes muestran un orgullo extremadamente nacionalista.
Muchos tipos de racismo originados en diferentes épocas están presentes en laactualidad en México. Son sujetos del racismo y la discriminación principalmente los indígenas, centroamericanos, negros, chinos y judíos.
Delimitación
En esta investigación vamos a marcar ciertasDelimitaciones para no meternos o mezclar diferentes tipos de información y de orígenes sujetos al problema que estamos investigando.
Delimitación Temporal: esta investigación estará basada desde el origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • final
  • final
  • final
  • final
  • El finalismo
  • final
  • FINAL
  • Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS