Radares

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014



Fundamentos de Investigación.
-Tema de investigación: Radares.
-¿Qué es lo que quiero saber?
Características yfuncionamiento de los diferentes tipos de radares.
-Delimitación del problema:
Mazatlán, Sinaloa a 09 de octubre de 2013. Se llevará a cabo el estudio de las características y funcionamiento de losdiferentes tipos de radares en un lapso de tiempo comprendido del 15 de octubre al 15 de noviembre del año 2013.
-Justificación del proyecto investigativo:
Este proyecto se realiza con el fin de conocercaracterísticas y funcionamiento de los diferentes tipos de radares, buscando como beneficio la adquisición de un mayor de conocimiento sobre dicho tema, y logrando con esto beneficiar a la persona quelo lea con un aporte de conocimientos, ya sean estudiantes, profesores o cualquier otra persona.
-Marco teórico
-Objetivos.
Objetivos generales: El principal objetivo que se planea cubrir con estainvestigación es el de conocer las principales características que tienen esta clase de dispositivos (radares), así como también el funcionamiento de los mismos dentro de cada área.


Objetivosespecíficos:
1- Hacer una explicación y síntesis de los principios que llevan intrínsecos los radares dentro de su funcionamiento en los diferentes ámbitos en los que son utilizados.
2- Hacer unadescripción y comparación de los diferentes diseños según sus características que pueden presentar los sistemas de radares.
3- Efectuar una identificación de las características que se presentan dentrodel procesado de la señal en un sistema de radar.
4- Llevar a cabo un análisis y posteriormente una clasificación de los diferentes sistemas de radares de acuerdo con sus características.
-Esquemade investigación:
1. Principios
1.1 Principios físicos (Reflexión, ecuación radar, polarización, centelleo).
1.2 Interferencias (Ruido, Clutter, Jamming).
2. Diseño de radares
2.1 Diseño del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radares
  • Radares
  • Diseño De Radares
  • Radares de velocidad
  • Radares en la empresa
  • Desviación Radares
  • Radares meteorologicos
  • Radares de Lagrange

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS