Radicacion

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
En ciudad Valles, S. L. P. a los quince días de julio de 2009 dos mil nueve.

Con el escrito que antecede, documentos y copias simples exhibidas, téngase porpresentada a KARINA_______ en la vía orinaría civil por juicio Reivindicatorio a JUAN _______ quien puede ser ubicado en la calle matamoros sin número de la colonia Ampliación ___ de _____, San LuisPotosí, en su defecto en donde se encuentre.
En consecuencia de lo anterior con apoyo en lo dispuesto por los artículos 776,777 y demás relativos al código civil 252 y 253 y demás relativos al código deprocedimientos civiles en el estado se admite a trámite la presente demanda.
En cuanto ha lugar a derecho en la vía ordinaria civil, radíquese, fórmese expediente y regístrese en el libro de gobiernobajo el numero progresivo que le corresponda.
Ahora bien del análisis del escrito que se acuerda se advierte que la pretensión ejercitada versa sobre la reivindicación de un predio, lo cual ladoctrina a y nuestro más alto tribunal de justicia del país han sido coincidentes en definir como la facultad jurídica que tiene una persona denominada propietario para exigir a otra la devolución yposesión de un bien inmueble.
Acto seguido corre traslado para la parte demanda y documentos para que la parte en la misma forma que el actor comparezcan y dentro del termino de 9 dias para que produzcasu contestación de demanda entablada en su contra, de no hacerlo se le tendrán por presuntivamente confeso de los hechos de la demanda y por perdido de derecho. Que en tiempo pudo haber ejercitado.Por último se tiene ala promovente señalado persona y domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en la calle, ________ número 221 __________________ de esta ciudad y autorizando pararecibir notificaciones en los términos de los numerales 107 y 118 del código de procedimientos civiles vigentes en el estado a los cc. Lics.__________________________________________________
Así lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radicacion
  • RADICACIÓN
  • radicacion
  • Radicacion
  • la radicacion
  • Radicacion
  • Radicación
  • radicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS