Radicación adaptativa

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
4 de Abril del 2013
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes





Materia: Filosofía II


Profesor: Wilber Ismael Moreno Torija


Título: Ensayo sobre“Los objetos amorosos”


Grupo: 6020


Alumno: José Luis García Calvario


“Los objetos amorosos”

El amor no es necesariamente con una persona específica ya que nuestra base de amor seextiende a diferentes personas no a objetos por lo que otro individuo responde al mensaje de amor que se transmite, muchas personas dicen que el amor de su vida llegará algún día pero no es así uno nopuede darse el lujo de esperar hasta el día en que su vida llega al final pero lo que uno debe de hacer y es correcto es esforzarse y cumplir con todos los requisitos que se aplican para amar a esapersona y por decir solo la palabra “TE AMO” a esa persona especial tiene que aplicarse a TODOS ya que se está expresando ese sentimiento universalmente por que no solamente a una persona se le dedica eltiempo, dedicación, esfuerzo, etc.

Lo que también se debe de saber es que existen diferentes “Objetos amorosos” diferentes formas de amor y que ninguna es idéntica, como yo digo personasdiferentes, cosas diferentes. A continuación explicare cada una de ellas:

I. Amor fraternal
Este tipo de amor es uno de los más básicos ya que estamos todo el tiempo fraternando con otras personas y lesdedicamos: Cuidado, respeto, responsabilidad y conocimiento. En pocas palabras este amor se desarrolla por haber tenido la experiencia de estar con otras personas y por lo que uno siente y ve loespecial que no es solo externamente sino también interna, con el objetivo de llegar al núcleo y comprenderl@. Como la frase “Hoy yo, mañana tu”, el amor solo comienza a desarrollarse cuando amamos a losque no necesitamos, para nuestros fines personales. Este amor es un amor entre iguales, sin dudas y aunque no seamos tod@s iguales.

II. Amor materno
Todos los humanos hemos estado en la fase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radicacion
  • Radicacion
  • RADICACIÓN
  • radicacion
  • Radicacion
  • Radicacion
  • la radicacion
  • Radicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS