Radiestecia y Sanación Con Ank

Páginas: 27 (6683 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
* Acerca de Alcione
* Grupo Alcione
* Conversando con Fernanda
* Reflexiones
* Libros en Venta por temas
* Libros usados de clientes por temas
* Sumario de Revistas
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formulario
Radiestesia y Sanación con la Cruz Egipcia Ankh (parte 1)
Posted by fernanda on Nov 20,2011 in Radiestesia | 12 comments
Introducción:
En este trabajo expongo de manera sucinta consideraciones sobre el origen, nombres, significados, materiales y formas del símbolo Ankh. Se indaga y describen brevemente los principales artefactos sagrados que usaban las divinidades y los faraones en los ritos de pasaje e iniciación, para rotección de fuerzas invisibles, para acceder a otros planosdimensionales de manifestación, etc. Se examina el estrecho nexo de la cruz Ankh con el electromagnetismo y algunas de sus aplicaciones en el Antiguo Egipto, así como su rol como antena cósmica y como acelerador de partículas subatómicas, los llamados taquiones; y se hace referencia a sus usos y efectos.
Quizás lo mas importante de esta presentación sea mi contribución - sobre la tecnología Ankhque empleo en la sanación, atenuación y alivio del dolor y en los valiosos testimonios que se entregan; todo se hace con el apoyo de la radiestesia y la radiónica.
También se abre una ventana que conecta a la cruz con el misterio del electromagnetismo oficial, espiritual y la meditación egipcia.
Al final de este trabajo lanzo un desafío cordial a los creyentes ankhianos para tratar de delinear ycompletar, con abordajes creativos y contenidos científicos comprobados, el gran marco de referencia de las Ciencias del Ankh, cuyo esquema inicial propongo. Espero muy sinceramente que las referencias y bibliografía sean útiles en su búsqueda al ankhiano de corazón.
todo lo aquí contenido es verdad; quien tenga oídos para oír, que escuche…
Primeras Investigaciones
Al igual que muchas otraspersonas, desde hace muchos años siempre sentí una poderosa atracción y curiosidad por la cultura egipcia en general y por la cruz egipcia Ankh en particular. Me considero muy afortunado que, en los últimos tiempos, se me hayan dado las condiciones adecuadas para poder estudiar y aplicar la tecnología Ankh, lo cual me ha permitido comprobar la existencia de una gran cantidad de material escrito sobreeste tema (libros, artículos, monografías, reseñas etc.). En efecto, se ha vertido mucha tinta sobre el Ankh y constato que en la gran mayoría de los casos se repiten demasiado las mismas ideas y temas básicos indicando que casi todo lo conocido hasta hace poco tiempo está basado en creencias y supuestos. En mi caso, espero no contribuir demasiado a la redundancia denunciada.
Mi primeracercamiento al tema Ankh es reciente y se lo debo a la lectura del libro de título Iniciación. (1) Esta obra está escrita como novela e intencionalmente, hasta donde fue posible, se evitaron los nombres egipcios para permitir su lectura de manera fluida. Trata de las enseñanzas del Sumo Sacerdote Ptahhoptep (Ptah es Dios) y de la iniciación de la hija del faraón. En una sección del libro se relata un casoincreíble de sanación, utilizando la llave de la vida; se narra la casi resucitación y total recuperación de un adolescente rescatado de un naufragio. Debo confesar que esta historia me impresionó.
La información y conocimientos que he logrado hasta la fecha respecto del Ankh los he obtenido mediante mis deambulaciones no náuticas navegando en los océanos del Internet, con el estudio de diversaspublicaciones, con la experimentación radiestésica y radiónica, con la práctica frecuente de la sanación (en lo que atañe a la atenuación y alivio del dolor físico, moral y espiritual) y, muy en especial, gracias a los aportes de personas con facultades de canalización espiritual.
Considero que la importancia de este trabajo estriba en la íntima y muy estrecha correspondencia que descubrí al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanacion
  • sanacion
  • Las misas de sanacion
  • Sanacion
  • Sanacion
  • sanacion
  • Sanacion del lma
  • Oracion De Sanacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS