Radio el golfo

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Universidad Tecnologica de El Salvador.

Facultad de Ciencias Sociales.

Escuela de Arte y Cultura.

Asignatura: Sociologia de la Comunicacion,

Catedratica: Lic Morena Azucena.

I ParteNombre del Proyecto:

Radio del Golfo.
Descripcion del proyecto de comunicacion alternativa Radio del Golfo, dicho proyecto funcionaria bajo la nuevas formas tecnoligicas de hacer radio via web,es decir que se compra un dominio para el funcionamiento de una radio, como funcionara.
Desde San Salvador se instalara un pequena cabina de radio con un microfono el cual esta conectado a unacomputadora la cual esta equipada con un sencillo ecualizador de sonido para evitar la distorcion, se contara con un archivo musical y una serie de programas educativos enfocados en el que hacer de cultaralde 14 departamentos de El Salvador.
Como llegara la senal, gracias a Web la trasmision es sencilla, la senal se origina desde una ordenar en la capital, la cual llegara a otro ordenador conectado ala web que se ubicara en la casa comunal de la Isla Meanquera en el Golfo de Fonseca en La Union, una vez el receptor que es la computadora en la Isla la senal que reciba sera amplificada y enviada adiferentes parlantes ubicados en la zonas con mayor afluencia en el Isla.

Objetivo.
La creacion de la una Radio Comunitaria que funciones en beneficio de los pobladore de La Isla Meanguera, enGolfo de Fonseca.

Objetivo Especifico.
Ayudar al desarrollo de los pobladores de la Isla Menguera mediante informacion nacional, educativa y de entretenimiento.

II Parte.
A quienes va dirigidala propuesta?
La propuesta de la creacion de una radio comunitaria que funciones por medio de la Web va dirigida a todos los habitantes de la Isla Meangera.

Dicha poblacion esta integrada por mas omenos 300 personas de difentes edades y sexo, la mayoria de ellos se dedica a la pesca artesanal y de los negicios locales, con niveles educativos de eduacion media y los adultos mayores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Golf
  • Golf
  • Golf
  • Golfos
  • El Golf
  • Golfo
  • Golfo
  • Golf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS