RADIO ILUMINA

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
1 DEFINA EN EL NEGOCIO EN QUE ESTÁ LA EMISORA
La Emisora Radio Ilumina se encuentra en el negocio de transmitir mensajes motivacionales en pro de una sociedad con criterio, valores y fundamentos mássólidos y sin objeto de lucro.

2 DEFINA LA COMPETENCIA DE LA EMISORA
Existen diferentes Emisoras que son competencia para la Emisora Radio Ilumina entre las cuales podemos mencionar Estéreo Visión,Oasis, Rhema, Radio Viva, las cuales son fuentes de información y publicidad como medios de comunicación masiva.

3 ESTABLEZCA EL GRUPO OBJETIVO DE LA EMISORA
El grupo objetivo de la Emisora RadioIlumina está enfocado a toda la comunidad Guatemalteca, seleccionando programas para diferentes edades y géneros.

4 ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA LA EMISORA

Misión de la Emisora Radio Ilumina.
LaEmisora Radio Ilumina busca satisfacer al oyente con programación que tengan mensajes motivacionales en pro de una sociedad con criterios, valores y fundamentos más sólidos, siendo estas son lascaracterísticas más importantes en cuanto al resto de emisoras.
Ventaja competitiva.
Radio Ilumina es una radio que no tiene pauta comercial, lo que la hace diferente a las demás emisoras de Radio, sabiendo quevarios patrocinadores atraviesan crisis económicas informaron a la radio que no será posible seguir ofreciendo su ayuda, esto lleva a la radio a buscar nuevos patrocinadores. Para seguir teniendo lamisma ventaja competitiva a diferencia de las demás emisoras se harán pautas (no mayores de 5 minutos) antes de cada programa no interrumpiendo así los mismos.
Posicionamiento.
Desarrollar líderes conprincipios cristianos en la comunidad guatemalteca.
Slogan
¡Mejor Líder. Mejor Sociedad!
5 ESTRATEGIA DE MARKETING
PORDUCTO:
El común denominador de la Emisora Radio Ilumina entre los tipos deoyentes, es la percepción de transmitir valores y principios cristianos a la comunidad guatemalteca, además de difundir mensajes positivos que generen influencia en el radioescucha. Al mencionar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminismo
  • Iluminismo
  • iluminismo
  • iluminismo
  • Iluminismo
  • El Iluminismo
  • El iluminismo
  • Iluminismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS