Radio novela parte 1

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
Radio Novela “Festividad de día de muertos”.

Guion

Narrador: Se conocieron a finales de octubre, ella tenía 14 años y el tenia 17, Felipe era campesino, cultivaba nopal y Carolina era ama decasa y hacia tamales de frijol que vendía afuera de la iglesia.

Una noche como cualquier otra dentro de su humilde hogar en el pueblito de San Pedro Atocpan, siendo ya viejos, cansados y con laspocas fuerzas que les queda de su rutina que consumía su vejes en cada momento, cenan y dan una ultima conversación antes de poder descansar juntos en su cama, hasta que al despertar una mañana todo fuedistinto.

Felipe: Carolina!! Despierta hoy es el día, el día en que podemos volver a ser recibidos…. de regresar a casa….

Carolina: Si, estoy tan ansiosa de volver a probar el gollete y oler elaroma de las flores y tomar mi buen jarro de café, pero a pesar de eso aun siento mis piernas cansadas ¿y tu ya no sientes dolor?

Felipe: Lo único que me queda del dolor son los recuerdos…Carolina: ¡Felipe mira la luz!

Felipe: Que extraña sensación, a mí esa luz me hace sentir que estamos cerca de casa. Date prisa mujer recuerda que hoy es el primer año que la familia y amigos nos abrende nuevo las puertas para recibirnos, volveremos a probar las deliciosas enchiladas de mole que tanto nos gustan, ya quiero ver como quedan las calaveritas de chilacayotes que hacen nuestros nietos.Carolina: (hum hum) ¿hueles? Sigamos el olor a flores de este camino. Mira viejo, en esa cartulina están nuestros nombres y nos dan la bienvenida.

Narrador: Felipe y Carolina recorrieronansiosos el camino de flores, llegaron al portón de su casa y sorprendidos vieron el recibimiento que su familia les tenía preparado.

Carolina: ¿Felipe escuchas? Están tocando la canción que bailamosjuntos y mira las puertas tienen flores y hay mucha gente entrando a la casa y llevan velas y otros salen con comida (ejemplo de alguna comida), vamos camina más rápido creo ahí esta nuestra hija...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Radio en Mexico PARTE 1
  • radio novela
  • radio novela
  • Radio Novela
  • Radio novela
  • Radio Novela
  • radio novela
  • Radio Novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS