Radio Rebel

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Erase una vez en una escuela cuando inicio el año escolar, una chica llamada Karina entro a secundaria.
Conoció a muchos amigos y amigas. Pasaron los meses, y ella se había enamorado de un chico muylindo… llamado rai ella no lo podía creer que se había enamorado.
Fue entonces que un 6 de junio se fue con su amia Betty al pasear, Betty ya sabía que su amia estaba enamorada de raí…lo llamo yle dijo
¡raí ven que te llama mi amia Karina!
Karina no sabía ni que decirle, cuando lo vio entro en pánico y solo le dijo: hola. Entonces Betty los dejos solos para que conversen, no sabían ni quedecirse.
Rai la invito a sentarse y los dos se contaron sus vidas hasta que le dijo: algún día aceptarías ser mi enamorada? Karina le dijo: si por supuesto….
Le dijo: ese día podría ser hoy? Ellaacepto. A las semanas se entero k el chico la engañaba ella le dijo que porque lo hacía. Él le pidió perdón, y siguieron juntos.
Pasaron los años y siguieron juntos…pero los chicos se sentíanamenazados por una chica llamada Wendy porque ella tenía envía que sean felices y se amen.
Como Wendy era muy astuta mintió que estaba embarazada de rai, Karina muy decepcionada le dijo le explicara raidijo: si estuve con ella cuando se me pasaron las copas. Ellos arreglaron y rai le dijo a Wendy: cuando nasca la bebe quiero hacerle una prueba de ADN, Wendy: le dijo que ya. Karina se alejo de rai,pasaron 9 meses y nació la bebe, Wendy como era bien astuta le pago al doctor para que la prueba salga positiva. Entonces rai le dio su apellido al bebé….
Pasaron los años y el la llevo a pasear y se leocurrió llevarla a sacarle una ADN, y salió negativo. Rai le dijo a Wendy que le explicara, ella le dijo que lo izo porque tenía mucha envidia que sean feliz… el chico dejo a Wendy y como el aun amabaa Karina, no podía vivir sin ella fue a buscarla, la encontró y le explico todo. Karina lo perdono ellos siguieron juntos…
Hasta que decidieron casarse. Cuando rai vio entrar a su amada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebel
  • Rebelarse vende
  • Rebel Heart
  • Rebelarse vende
  • Reflexionjesus Al Rebelado
  • La rebel
  • Rebel
  • La radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS