radio transmisor

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013



"El agua incide en todos los aspectos de la vida humana, desde la salud y el saneamiento hasta los alimentos que comemos, y del entorno natural y los ecosistemas a la industria y la energíaque impulsan nuestro desarrollo. Pero este recurso natural está en peligro" estas son las palabras de Koichiro Matsuura, Director General de la UNESCO en su discurso conmemorativo del Día Mundial delAgua 2009.
Esta fecha, que tuvo lugar el pasado 22 de marzo, fue consensuada en 1993 por la Asamblea General de Naciones Unidas para fomentar la conciencia pública sobre este bien compartido.
Sonmuchas las advertencias sobre una inminente crisis del agua y los esfuerzos por utilizar este bien de manera racional se multiplican. Los de la Universidad se centran en tres líneas de actuación:Consumir menos: Disminuir el consumo de agua en todos los Campus de la Universidad.
Consumir mejor: Aumentar la eficiencia de las instalaciones y procedimientos de consumo.
Cultura de agua: Crear unaconciencia común entre la comunidad universitaria.
Aunque en ocasiones esta realidad resulte lejana, no hay que olvidar que el agua es motivo de sangrientos enfrentamientos en muchos lugares del planeta,según Matsuura, "es también la ocasión de recordar que el agua no tiene por qué ser una fuente de conflicto y rivalidad. Si usamos nuestros recursos hídricos con justicia y sabiduría, el agua tambiénpuede ser un catalizador de la paz y la cooperación internacional".
EL MARINERO
Un marinero viajaba con su capitán, y cuando ya estaban por llegar a su destino, el marinero insistió hablar con sucapitán en el fondo del barco, el capitán al principio no quiso, pero el marinero insistió más y consiguió llevar a su capitán al fondo del barco, fue cuando el marinero le pidió permiso para queabandonará el barco antes de tiempo. El capitán molesto le dijo: 
¿Y para decirme esto me llevaste al fondo del barco? 
El marinero le dijo: 
Lo que pasa es que me dijeron que usted es muy malo, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmisor por radio-frecuencia
  • Transmisor de radio fm
  • Transmisor de radio fm stereo miniatura
  • Transmisor de radio
  • Transmisor De Radio
  • Radio transmisores
  • Transmisor de radio fm
  • transmisor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS