RADIO VANE ANALISIS

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD YACAMBU
LA MORA- CABUDARE








raices de mi patria






AlumnaOvalle Celide
HcO-061-00597


Raices de mi Patria
Es un programa cultural y educativo de música popular venezolana, dirigido a todo tipo de público, el cual utiliza como elementos del lenguaje salud A,sexo A, violencia A; en él se difunde lo que es la música popular con compositores nacionales y regionales de acá del Estado Yaracuy, músicos y agrupaciones.
Dentro de este programa raíces de mipatria tienes la oportunidad de viajar imaginariamente a recorrer Venezuela a través de su música, se transmite la música del oriente del país, la música del centro y del occidente del país, y porsupuesto sus compositores y asedores de música.
Este tiene una duración de 2 horas al aire, 1 hora y 55 mints exactamente en lo que es la parte de música; el bloque de saludo inicial, donde se saludan lospatrocinantes, y cada media hora hay un bloque de publicidad en vivo y los demás bloques son musica de difusion de lo que es el programa en si.
El programa grabado que se le presenta; es un segmentoque es en vivo todos los martes que se llama Cantando a punta de bandola, en el asisten músicos en vivo a la cabina de transmisión a tocar y a acompañar a cantantes regionales a los cuales se lesbrinda la oportunidad de que si no tienen producción discográfica puedan cantar con un ensamble de bandola de acá del estado. Tiene como estructura una bandola, maraca, cuatro y bajo. Todo esto con lafinalidad de difundir el talento que hay y que existe en nuestro estado Yaracuy y a nivel Nacional.
Como careta de entrada tienen un tips o una promo de presentación que dura alrededor de 3 segundosdonde habla de lo que es el programa, luego entran a la música y más adelante entran los patrocinantes que auspician el programa y luego viene la música y de allí viene lo que es la estructura del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio de van der waal
  • Analisis de radio
  • Análisis De Van Gogh
  • Análisis Van Gogh
  • Análisis obra de van gogh
  • Análisis de programación de radio
  • Análisis de un programa de radio
  • Analisis De La Pelicula Dias De Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS