radio
Que tal amigos, bienvenidos a este su programa favorito que denominamos “salvajes”. Mandamos un cordial saludo a todos los radioescuchas que nos siguen en cada una de nuestras transmisiones.
Empezamos con temas entretenidos para ustedes. Hoy hablaremos sobre un tema que nos interesa a todos, “los desafíos de una noche de diversión”.
Vamos con una rola que seguro los trasladará aun lugar lleno de luces y sonido, donde prevalecen las mini faldas, las camisas a medio abrochar, la bebida y esos vestidos que nos llenan de alegría con solo verlos bailar a ritmo de su canción preferido.
Bloque 1
Para tener una buena noche de diversión tenemos que preveer ciertas cosas. En primer lugar debemos saber con quién la pasaremos, una chica, un chico, amigos, amigas, etc.
Esimportante elegir a tus amistades, ya que entre ustedes tienen que cuidarse mutuamente. Ya ven que existen varios riesgos a la hora de la hora.
Determinado esto, debemos pensar el lugar a donde queremos ir. No se preocupen radioescuchas nosotros les proporcionaremos una lista agradable de lugares atractivos que disfrutarán al máximo y sin límites.
Situémonos en la colonia Roma al espectacular antrollamado, “Rhodesia”
Como siempre, el furor de lo nuevo termina por agotarse. Sin embargo, este lugar, a casi dos años de su apertura, sigue llenándose hasta el tope cada fin de semana. Al ser ideado por jóvenes que querían un antro donde la música no fuera el mismo techno-pop de siempre ni el R&B regguetonero clásico del springbreak sino nuevas propuestas que aterrizaran géneros como el electro,dubstep y hasta rock en la pista de baile, la vibra desenfadada y cool que encuentras en Rhodesia es perfecta para pasarla a gusto bailando y echando drinks (los famosos Chupitos de $30 son un must).
No pienses en tener mesa con cinco botellas ni te preocupes por acabar con la camisa y zapatos llenos de manchas de Jägermeister o quemaduras de cigarro. Desde la amabilidad de los cadeneros, hastala creatividad de Abraham, el bartender estrella, la buena onda fluye fácilmente. En algún momento de la noche tienes que subir al dark booth en el último piso, donde la oferta de Chupitos cambia y otro DJ mezcla para unos cuantos conocedores hasta altas horas de la madrugada. No es casualidad que este lugar haya visto pasar por su cabina a varios maestros de las tornamesas de fama y calidadmundial, tampoco lo es que sus dueños acaben de inaugurar un antro nuevo y un foro para conciertos. Es sencillo, Rhodesia se llena cada fin de semana porque tiene madera de clásico.
Durango 181
Roma
Bloque 2
Regresamos amigos con la segunda recomendación, tenemos a Addé club
Detrás de una amplia barra se encuentra un hombre con habilidades que van más allá de la mezcla de licores: un barmancon tendencias pirómanas te espera si decides tomarte el shot Santería. Este trago combina más de cinco tipos de bebidas entre las que destaca el Jagger y el Hypnotique. Pero lo bueno viene al momento de servirlo: se enciende una pequeña hoguera con el shot al centro mientras el barman se avienta un flamazo al más puro estilo de un tragafuegos.
Ésta es sólo una de las sorpresas que te llevarásdentro de este antro con decoración inspirada en la mansión de Playboy. En el área principal se encuentra un amplio living, donde no se necesita de pista de baile para que te muevas al ritmo del pop en inglés mezclado con dance. Para los clientes más exigentes, en la parte superior encontrarás dos pequeños saloncitos con cama incluida para tomarte una copa y relajarte a gusto.
Si no te gusta serexaminado de pies a cabeza para poder entrar a un antro, este lugar no es para ti. El legendario “Popeye” es quien decide quién entra y quién no, y no es fácil de convencer. Te recomendamos evitar los tennis, mejor aplica el tacón con vestido y la camisa con mocasines.
San Jerónimo 240, local 202
Jardines del Pedregal
Y nuestra mejor recomendación para un fin de semana perfecto, “M.N. Roy”...
Regístrate para leer el documento completo.