Radio

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
El hijo del comediante, quien como siempre atendió a los medios de comunicación, recordó sus últimas palabras antes de ser intervenido hace un par de semanas.

"Antes de que lo operaran platiquécon él, con lágrimas en los ojos se entregó al Señor (Jesucristo). Lo último que me dijo fue: 'yo de aquí no me muevo sin que mi vieja me dé la bendición', inmediatamente corrimos por mi mamá", recordó,sonriendo, Antonio Henaine.

Desde una silla de ruedas, la viuda, doña María Elena, explicó: "62 años de casados (fueron) hermosos, hermosos. Mis hijos, nietos y bisnietos me están apoyando en estemomento tan terrible", añadiendo "les pido que no lo olviden", una solicitud para los fieles de don Gaspar.

En su momento el enmascarado Tinieblas, se dio tiempo de compartir una de las tantaspláticas que tuvo con el ahora occiso.

" '¿Oye ya tienes arrugas?' Yo creo que sí, lo bueno que uso máscara. ¿Y a ti Gaspar, ya te están saliendo? 'Una que otra Tinieblas'.
Familiares, como su ahoraviuda, María Elena Frías, su hijo Antonio, otros familiares, amigos entrañables como el luchador Tinieblas, despidieron ayer al cómico, Gaspar Henaine Pérez "Capulina", quien falleciera la tarde nochedel viernes, debido a una úlcera gástrica, a la edad de 85 años.

Los restos del llamado "Rey del Humorismo Blanco" fueron velados en la Agencia Funeraria Gayosso, en donde después del medio díafueron cremados para ser entregados a los familiares.

El hijo del comediante, quien como siempre atendió a los medios de comunicación, recordó sus últimas palabras antes de ser intervenido hace unpar de semanas.

"Antes de que lo operaran platiqué con él, con lágrimas en los ojos se entregó al Señor (Jesucristo). Lo último que me dijo fue: 'yo de aquí no me muevo sin que mi vieja me dé labendición', inmediatamente corrimos por mi mamá", recordó, sonriendo, Antonio Henaine.

Desde una silla de ruedas, la viuda, doña María Elena, explicó: "62 años de casados (fueron) hermosos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS