radio

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
 Radio “El calafate”
Cancion Musica ligera
Conductor: Velazquez Ezequiel
Buenos días gente linda como les va? Qué lindo, Viernes ya comienza la joda, las salidas, el bar con los amigos. Bueno, nos estarán acompañando en estos 15 minutos (Mira el reloj) los panelistas: Franco Aarón, Santiago Paéz y Franco “El cliclista” Alí. Como andan todos?Franco Aaron: Todo bien por suerte
Santi Paez: Bien, tranquilo, vos como andas Eze?
Ezequiel: Muy bien, todo en orden.
Hoy tenemos muchos invitados especiales por suerte y en especial uno que va a estar hablando de un tema que esta influyendo mucho en la adolescencia y en los adultos que es el tema de las drogas y hoy vamos a escuchar como se puede prevenir este problema.
Ahora si, Dr. Scalizacuéntenos sobre el tema.
Scaliza: Bueno, como bien decias Ezequiel voy a tratar el tema de la prevención de drogas y les quería comentar como luchar contra esta adicción.
Los padres ejercen un rol preventivo con los hijos, o sea actúan antes de que aparezca el problema, al:
Fomentar la imagen personal  positiva: si el niño se siente valorado y amado por sus padres y recibe de ellos mensajes devaloración, se sentirá seguro de sí mismo. Para eso es importante:
1. Reconocer que cada hijo es único; aprender a conocerlo y aceptarlo tal como es.
2.
3. Asegurarse que se siente querido y demostrarle cariño permanente a través del contacto físico y verbal.
4. Confiar en él y demostrárselo.
5. Estar disponible para escucharlo y compartir pequeños momentos.
6. Respetar su privacidad.
7.Ayudarle a que tenga éxito en las cosas que emprende y a enfrentar fracasos y errores.
AYUDARLES A MADURAR. ( Se va el doctor scaliza)
Ezequiel: Le agradezco mucho Doctor.
Pausa*ANIMALS MUSICA


Ezequiel:
Bueno, pasemos a otro tema, Franco nos va a contar los espectáculos de la semana. Franco: Hola gente, ¿cómo están? Paso a comentarles todo lo que sucedió esta semana y que va a pasar esteviernes y sábado. El sábado pasado en el Teatro Vorterix estuvo Melian grabando su primer DVD estos cerraron con su tema con videoclip “Montañas” Fue un recital con mucho pogo y emoción. El sábado se presentará Blur en el Quilmes Rock  La banda británica liderada por Damon Albarn se presentará el 2 de noviembre junto a Café Tacuba  en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires (Ciudad del Rock) y eldomingo 3 de Noviembre cerrará la noche Tan biónica, la banda liderada por Chano quienes supieron llenar 4 Luna park se presentarán su último álbum “ Destinología “ En el cual se destaca “ La melodía de Dios .“

Ezequiel: Muchas gracias Franco.
Pausa*CANCION DILLON THE NOISE
Me acaban de avisar que saliendo de nuestros estudios el Dr. Franco Scaliza ha sido asaltado por dos motochorros, lapolicía ya se está encargando de los hechos ocurridos.
Ahora Santiago nos estará contando sobre los partidos de futbol mas importantes de la semana.
Santiago: Hola chicos como andan? Bueno.
Racing pudo cortar su mala racha de 12 partidos sin ganar contra Olimpo, vencidolo 1 a 0 en Bahia Blanca con un gol de Bruno Zuccolini con un extraordinario pase de Villar.
Boca pudo seguir sumando de a 3ganandole 2 a 0 contra Colon con un gol de Gigliotti y uno de el burrito Martinez y está muy cerca del puntero Newell’s Old Boys, que este igualó con Godoy Cruz 1 a 1.
San Lorenzo se alejó un poco de la punta siendo superado por Boca, ya que perdió frente a Lanús por 3 a 2. Los dejo con Ezequiel que les estará informando sobre Tenis.
Ezequiel: Gracias Santiago, bueno pasamos a otro deporte, eltenis.
Empecemos con Del potro que este es un gran año para el ya que lleva sumando 4 títulos en el año y 17 en toda su carrera ATP profesional. El Domingo gano Basilea por 2da vez, sumo 2 puestos en el Ranking y ahora esta en el 5to y está cerca del 4to puesto. Tambien está en curso el Torneo ATP de París y luego el Master de Londres en donde estarán los 8 mejores del mundo, ya clasificados Juan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS