radio

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Nombre del programa: Radiojoven
Eslogan: “Mejorando tus sentidos”
LOS PADRES
Locutor 1: Les habla su amiga(o) de radiojoven con un nuevo tema como todos los días, “Los padres”.Locutor 2: Es un tema basado en las vidas de muchos de nosotros, esperamos que sea de su agrado.
Locutor 1: La mayoría de los jóvenes tienen más comunicación con sus amigos que con sus padres.Locutor 2: Ya que la mayoría piensan que como son nuestros padres no nos podrán comprender como a nosotros nos gustaría.
Locutor 1: Que solo sirven para darnos dinero, educación, entreotras cosas de nuestro agrado, pero no amor.
Canción: Abel Zavala-El padre que siempre soñé. Duración 3:24
Locutor 2: Los vemos como un estorbo en nuestros planes de fiestas con los amigos.Locutor 1: Ya que siempre nos dicen lo que tenemos que hacer y como lo debemos de hacer.
Locutor 2: Nos pegan con cinturón, con chanclas hasta incluso con cables, nos alzan la voz cuandohacemos algo mal.
Locutor 1: Sentimos odio hacia ellos sabiendo que es por nuestro bien, que es una manera de corregirnos.
Canción: Alex Campos-Para ti mamá. Duración 3:36
Locutor 2: Eshora de abrir los ojos a la verdad, que cada golpe, cada consejo que nos dan nuestros padres es por amor a nosotros.
Locutor 1: No para amagarnos la existencia como nosotros los jóvenespensamos.
Locutor 2: Demuestra el amor que le tienes, con un beso, un abrazo, contándole tus problemas y alegrías.
Locutor 1: Pero no seas egoísta, pregúntales como les fue a ellos, quehicieron durante el día.
Locutor 2: Dile que son los mejores padres que pudieron haber tenido, háganlos sentir especial.
Locutor 1: Agradécele todo lo que han hecho por ti, porque tal vezcuando quieras hacerlo ya sea demasiado tarde.
Locutor 2: Radiojoven les agradece por su atención deseándole un bonito día.
Canción: Phill Collins-En mi corazón vivirás. Duración 4:09
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS