radio

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
RockStar Radio, 99.9 "Sintonizando tus sentidos"
Secciones.-
Locutores: Gabriel, Jordi
Deportes: Alejandro, Kevin
Videojuegos: Juan pablo, Héctor
Canción: Eric

Gabriel: Hola, buenos díasradioescuchas, esto es RockStar Energy radio 99.9 F.M. , el día de hoy iniciaremos con una canción para alegrarles el día, espero que les guste.
(Entra canción de Rihanna y Shakira)
Jordi: Acontinuación pasaremos a la sección de deportes con nuestros compañeros Alejandro y Kevin, vamos con ellos.
Kevin: Gracias Jordi, les informaremos de las ultimas noticias en el mundo de los deportes.Alejandro: Santos Laguna buscará continuar como líder del grupo 8 de la Copa Libertadores de América este martes al visitar al histórico equipo de Peñarol de Uruguay, que ostenta 5 campeonatos coperos en suhistoria, esperamos su resultado.
Kevin: Luego de que el sábado fueran detenidos 25 aficionados del Monterrey por participar en una bronca campal, el Procurador de Justicia en el Estado de Nuevo León,Adrián de la Garza, informó que estas personas serán castigadas con medidas cautelares.
Alejandro: Justo en el partido número 13 en San Mamés, el Athletic de Bilbao perdió el invicto en casa ante elEspanyol de Javier Aguirre 1-2.
Con goles de Sergio García y el defensa Diego Colotto, los Periquitos se llevaron los tres puntos en la que parecía una aduana infranqueable por el récord perfecto quellevaba en esta temporada.
Kevin: Con las dos dianas anotadas ante el Rayo Vallecano (5-0), el argentino Leo Messi, de 26 años, sumó ya 228 goles e igualó al madridista Raúl González como terceranotador histórico de la Liga.
Messi, con su primer tanto, había igualado a Alfredo di Stéfano (227), quien había alcanzado esa cifra con 39 años. Los próximos retos del argentino son superar losregistros del mexicano Hugo Sánchez (234), mientras que el máximo goleador del campeonato español, Telmo Zarra, sigue aún lejos (251).
Gabriel: Ahora, nos comunicaremos con nuestro compañero Eric, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS