radio

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Afterwork

Introducción; concepto del tema :

El tema principal de este trabajo será el “Afterwork” ( Después del trabajo).
El concepto principal de este reportaje sería: como invierte lagente su tiempo libre, lo que hace la sociedad cuando termina su trabajo.
Este reportaje respondería a preguntas como:
¿La edad y los hábitos están relacionados?
¿Se comporta igual un veinteañero queuna persona de cincuenta años?
¿Consumen el mismo tipo de bebidas hombres y mujeres?
¿Es verdad el mito de que en un gran grupo mujeres se juntan con mujeres y hombres con hombres, o por elcontrario romperemos este mito?

Proceso del proyecto :

Este proyecto estará basado en la capturación de diversas fotografías en varios locales céntricos de diferentes estilos, donde la gente acude asocializarse en un tiempo concreto (El tiempo del afterwork que esta comprimido desde las 19:00 / 21:00 )

Estas fotografías serán tomadas en el transcurso de varias semanas con el proposito derevelar las costumbres y los hábitos de la sociedad en el “Afterwork”, ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Inspiración en el fotografo:

Para hacer este proyecto quiero inspirarmeen una fotógrafa alemana llamada Ellen von Unwerth (fotografa especializada en moda y publicidad de hecho sus publicaciones salen constantemente en revistas como Vogue, I-D, Interview y Vanity Fair)He decidido inspirarme en esta fotógrafa porque sus fotografías revelan intriga, feminidad, romance, humor kitsch, y pura alegría de vivir, me gustaría intentar conseguir que las fotografias de mireportaje expresaran características similares.

Otro de de los puntos por los que he decidido escoger a esta fotógrafa es porque no tiene ningún problema en alternar el color con el blanco y negro,esto me parece muy llamativo.

Un principio fundamental de esta fotógrafa es el no cosificar a sus modelos y para este reportaje este principio lo veo muy apropiado.


Esto es una presentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS