Radio

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Guiones para Anuncios de servicio público (PSA) de la radio
Guión de 20 segundos para lectura en la radio en vivo: Sus ojos son la ventana a su salud. Haga una cita para unexamen de los ojos. Usted puede ser una de las 11 millones de personas en los Estados Unidos con problemas comunes de la vista que se pueden corregir fácilmente. Recuerde,los ojos sanos hacen que usted sea más sano. Para más información, visite www.nei.nih.gov/healthyeyes.

Guión de 20 segundos para lectura en la radio en vivo: Sus ojos sonla ventana a su salud. ¿Cuándo fue la última vez que se los examinó? Millones de personas en los Estados Unidos tienen problemas comunes de la vista que se pueden corregirfácilmente. Tome el tiempo hoy mismo para hacer una cita para un examen de los ojos. Para más información, visite www.nei.nih.gov/healthyeyes.

Guión de 20 segundos paralectura en la radio en vivo: Entre su familia, su trabajo y otros compromisos, la vida puede volverse bastante ocupada. Tome el tiempo para usted misma y haga una cita para unexamen de los ojos. Quizá se sorprenda al ver lo que se ha estado perdiendo. Para más información, visite www.nei.nih.gov/healthyeyes .

Guión de 10 segundos para lectura en laradio en vivo: Sus ojos son la ventana a su salud. Unos ojos más sanos hacen que usted sea más sana. Tome el tiempo para hacer una cita para un examen de los ojos. Para másinformación, visite www.nei.nih.gov/healthyeyes.

Guión de 10 segundos para lectura en la radio en vivo: Millones de personas en los Estados Unidos tienen problemas comunesde la vista y ni siquiera lo saben. Averigüe si usted es uno de ellos. Hágase hoy mismo un examen de ojos. Para más información, visite www.nei.nih.gov/healthyeyes.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS