Radiofrecuencia

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Radiofrecuencia
Con el paso del tiempo la piel se muestra envejecida, dando lugar a flacidez cutánea y arrugas. Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de recuperarla vitalidad de la piel, han descubierto que la aplicación del calor intradérmico aumenta la producción de colágeno mejorando la flaccidez y arrugas.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico quecambia de positivo a negativo, este campo produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento por radiofrecuencia va a favorecer el drenaje linfáticolo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
A su vez la radiofrecuencia producirá un aumento en la circulaciónde la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
Beneficios
La radiofrecuencia logra reducir visiblemente esaspequeñas arrugas que salen con el paso del tiempo, eliminar la celulitis, acabar con la flacidez, ayuda a recuperar la silueta luego del parto o situación que requirieron reposo prolongado, complementa ypotencia los resultados de programas de actividad física y mucho más.
Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque te ofrecerá resultados rápidos y efectivos: reafirmarás la piel en muypoco tiempo, ya que la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganizaciónde los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
Por otro lado, si lo que te interesa tratar es tu rostro, podrás ver cómo definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada,disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.
Con este tratamiento podrás oxigenar y nutrir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • radiofrecuencia
  • radiofrecuencia
  • RADIOFRECUENCIA
  • RADIOFRECUENCIA
  • Radiofrecuencias
  • Radiofrecuencia
  • Radiofrecuencia
  • Radiofrecuencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS