radiografia del consumidor

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014



RADIOGRAFIA DEL CONSUMIDOR MEXICANO

Evolucionamos de manera acelerada, por tanto hay que innovarse continuamente, determinan cuatro factores primordiales queinfluyen en los cambios como el nivel socioeconómico, su ser social, el grado de desarrollo personal y su experiencia con marcas o productos.
Según la información delConapo, México ha tenido un gran crecimiento poblacional, este incremento tiene como efecto directo en la demanda y consumo de productos y servicios de primera necesidad.
PEA-Población Económicamente Activa, los hombres representan un 62% y las mujeres un 38%, cabe mencionar que las mujeres cada vez están más involucradas en cambiar roles, loscambios en el estilo de vida de la sociedad, modifican la estructura familiar siendo que el género masculino cada vez está más enfocado en el hogar.
Consideran que elconsumidor está constantemente en búsqueda de productos para mejorar su calidad de vida.



EL CONSUMIDOR MEXICANO Y SUS PREFERENCIAS DE COMPRA

Siempre buscamos unproducto bueno, bonito y barato; que nos ayude a reducir tiempo y trabajo y que sea económico.
Como consumidora mexicana me veo fuertemente atraída por las ofertas, como lamayoría según las encuestas realizadas en la nota, siempre buscan productos que les ayude a rendir mucho más su dinero.
La mayoría confían en las recomendaciones quereciben de la demás gente, muchos se guían por la publicidad de la televisión, y otro tanto por los folletos informativos.
el consumidor ya tiene un lugar preferido al cualir a realizar sus compras por las ventajas que tiene respecto a precios o servicios o hasta la misma calidad del producto, la sociedad mexicana elegirá ahorrar siempre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • radiografia del consumidor mexicano
  • Radiografia
  • Radiografia
  • radiografia
  • Radiografia
  • Radiografía
  • Radiografias
  • Radiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS