Radiografía de chica con tatuaje.

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Paula Santamaría
FICHA DE LECTURA:

FICHA TÉCNICA:
Título: Radiografía de chica con tatuaje.
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Editorial: La galera.
Número de páginas: 194.

COMENTARIO DELLIBRO:
Tipo de narrador. Pon ejemplos. Es un narrador interno protagonista. Ejemplo.: Nunca había estado en una cárcel.
Personajes que aparecen, diferenciando principales de secundarios. Carla,principal. Diego, principal. Sabrina, principal. Gustin, principal. Hermi, secundaria. Alberto, secundario. Dallas, secundario. Brandon, secundario. Lucas, secundario. Sole, secundaria. Gabi, secundaria.Lugares en los que sucede la acción. En casa de Diego. En la ciudad. En casa deAlberto y Lucas .
Época en la que sucede la acción. La acción sucede en elpresente. Sabemos que sucede ahora por el contexto y por qué se deduce que es un caso que puede ocurrir hoy en día.
Resumen del argumento.Este libro nos explica como Carla, la novia del chico acusado de matar a Gabi, intenta buscar al verdadero asesino de esta historia. A Diego se le acusa de haber matado a Gabi, después demontárselo con ella. Carla va a visitar a Diego a la cárcel, y el le jura que no mató a Gabi y le pide que busque al verdadero culpable. Carla empieza a intentar poner en orden todo lo que sabe sobreesa noche. Hace preguntas a todos los que estuvieron aquella noche al lado de Diego. Justo aquella noche Carla y Diego hacían 1 año de novios. . Carla pregunta a todos sin ninguna prueba de nada.Carla sigue haciendo de detective, y en una de sus rondas de preguntas se encuentra con Sabrina, la ex-novia de Diego. Ella sigue enamorada de él y odia demasiado a Carla ya que Diego la dejo por irse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro Radiograf a de chica con tatuaje
  • Radiografia
  • Radiografia
  • radiografia
  • Radiografia
  • Radiografía
  • Radiografias
  • Radiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS