Rafa
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
E.T.C.R “Vicente De Sucre Y Urbaneja”
Cumaná-Sucre
MODIFICACIÓN DEL REGISTRO AUTOMATIZADO DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES LLEVADO A CABO EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE TRANSPORTE TERRESTRE (MPPTT)
Tutor Académico:
Alexander RojasElaborado por:
Mundary Mayorca, Rafael José
Cumaná, febrero de 2012
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
E.T.C.R “Vicente De Sucre Y Urbaneja”
Cumaná-Sucre
MODIFICACIÓN DEL REGISTRO AUTOMATIZADO DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES LLEVADO A CABO EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE TRANSPORTE TERRESTRE (MPPTT)
Tutor Empresarial:
BricelBastardo
Elaborado por:
Mundary Mayorca, Rafael José
Cumaná, febrero de 2012
INDICE
pág.
Dedicatoria………………………………………………………………..
Agradecimiento…………………………………………........................
Introducción………………………………………………….................... 04
CAPITULO I “ELPROBLEMA”
* Planteamiento del Problema……………………………….... 05-06
* Objetivos de la investigación……………………………………. 06
* Justificación………………………………………………………. 07
* Alcances…………………………………………………………… 08
CAPITULO II “MARCO TEORICO”
* Antecedentes de la Investigación………………………….…… 08
* Bases Teóricas…………………………………………………09-13
* Términos Básicos. ……………………………………………14-15CAPITULO III “MARCO METODOLOGICO”
* Diseño y Nivel de la Investigación………………………..……..16
* Población y Muestra………………………………………….……17
* Técnica e instrumento de Recolección de Datos…………..…..18
CAPITULO IV “ANALISIS DE LOS RESULTADOS”
* Análisis de los resultados…………………………………….19-20
CAPITULO V “IDENTIFICADOR DEL CENTRO COOPERADOR”
* Reseña misióny visión………………………………………. 21-22
* Estructura organizativa…………………………………………...23
* Actividades realizadas…………………………………………….24
CAPITULO VI
* plan de acción
* Conclusión
* Bibliografía
DEDICATORIA
Primero que nada dedico este triunfo a dios por haberme dado toda la fuerza y valor para seguir adelante, por guiar mis pasos y nunca abandonarme.Especialmente dedico este proyecto a mis padres ya que con esto estoy demostrándoles que si puedo lograr cada objetivo propuesto y que por más problemas que tengamos siempre seguiré adelante para que así día a día se puedan sentir orgullosos de mí, espero que siempre me den su apoyo y nunca dejen de confiar en mí.
Dedico este objetivo logrado a mis abuelos por estar siempre conmigo yayudarme en lo que necesite aunque sé que es poco pero para mí es grande los amo.
AGRADECIMIENTO
Primeramente le agradezco a dios por ser el guiador de todos mis pasos por nunca abandonarme en todos los momentos difíciles de mi vida.
Gracias a mi prima “Yerlyn” por ayudarme en todo, por estar conmigo en la buenas y malas,por ser mi compañera
Les agradezco a mis padres por haberme dado regaños cuando era necesario un consejo y por brindarme esa mano amiga que siempre necesite para seguir adelante.
INTRODUCCIÓN
En nuestro país existen muchas empresas que carecen de una buena automatización y modificación de su inventariode inmuebles, es importante resaltar que debemos revisar constantemente la actualización de este tipo de documentos para un buen manejo en el control de la empresa.
La administración efectiva de inventarios sustentada en técnicas, métodos e instrumentos de apoyo orientados a su sistematización constituye un factor catalizador en la optimización de los procesos operacionales y gerenciales de las...
Regístrate para leer el documento completo.