Rafa

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2009
Descripción de Jorge Daniel García Martínez
Jorge Daniel es un joven de 14 años que cursa el 6° grado, en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, es el niño más grande de su clase; larelación con sus compañeros no es muy buena a veces presenta conductas agresivas ante burlas o comentarios que le llegan a incomodar, no hace diferencia ante la reacción con varones o con las mujeres,responde de la misma manera.
Le gusta que le digan Daniel pero no “Dani”, ya que el comenta que su mamá le dice así cuando lo llaga a ver. J. Daniel vive con sus abuelos ya que sus mamá los abandonócuando el estaba muy pequeño y posteriormente su papá lo dejó a cargo de sus abuelos.
Platica muy poco de su familia pero cuando lo hace menciona mucho a sus abuelos y que odia mucho a su mamá, y queaunque de vez en cuando su mamá los visita el no quiere saber nada de ella.
J. Daniel no se integra en equipo con sus compañeros, no le gusta dice que mejor trabaja solo y se aísla de la actividady por más que se le insista no lo hacen trabajar con sus compañeros, de hecho en el aula el mobiliario es de tipo binario solamente hay una butaca individual, lugar que ocupa J. Daniel porque no sequiere sentar en otro lugar, no quiere estar sentado con nadie.
En alguna situación cuando se intento forzar esta integración con el grupo J. Daniel se molesto mucho y no hablaba, ni siquieravolteaba a ver a nadie, no se movía, sólo reflejaba una mirada muy agresiva, lo que ocasionaba que sus compañeras no quisieran sentarse o trabajar con el y los niños empezaran a molestarlo.
J. Daniel fuetratado en USAER por un corto periodo, integrándolo en su totalidad en un grupo regular porque no presenta problemas de aprendizaje ni de tipo motor, sino las maestras afirman que la conducta de J.Daniel se debe a un trauma psicológico que le ocasionó el abandono de su mamá.
J. Daniel es callado en la clase pero cuando lo provoca otro niño se va inmediatamente a insultos y agresiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RAFA
  • Rafa
  • rafa
  • Rafo
  • RAFA
  • Rafa
  • Rafa
  • rafa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS