Rafael rosario

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Biografía: Prof. Rafael Rosario

El Profesor Rafael de Jesús Rosario Hernández nació el 12 de Abril de 1979 en la ciudad de Santo Domingo.

Se graduó en el año1997 del Bachillerato del colegio Santa Clara, en el mismo año ingreso al Instituto Tecnológico Dominicano (INTEC) de donde obtuvo en el año 2001 el titulo enIngeniería Civil.
A continuación consiguió la Maestría en Ingeniería de Estructuras del Instituto Tecnológico Dominicano en el año 2003.

El Prof. Rafael Rosario tieneactualmente 6 meses dando clases en el Instituto Tecnológico Dominicano (INTEC), donde se desempeña como profesor de Diseño Estructural I y II, anteriormente fuemonitor de la clase de Diseño Estructural del Prof. Abbott por unos 3 años y medio; además de sus labores en el INTEC ha trabajado por mas de 4 años como ingenieroasistente estructuralista en la compañía “Luis Abbott Zorrilla y Asociados”.

Entre sus experiencias vividas en su corta pero interesante carrera debemos destacar lacreación junto con el Ing. Abbott del nuevo “Código Dominicano de Diseño y Construcción de Estructuras en Mampostería”. Además es un gran logro personal su trabajo realizadoen el diseño estructural del nuevo edificio de Verizon, donde trabajó como ingeniero estructuralista.

De acuerdo con el profesor su motivación para dar clases vinodada por el hecho de que en su rama de trabajo es necesario siempre estar leyendo y estudiando continuamente para mantenerse actualizado, ligado esto al hecho de suamistad con el Prof. Abbott le resulto natural unirse a la enseñanza primero como monitor, y finalmente como profesor, cargo que ostenta actualmente con mucho orgullo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rosario
  • rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • rosario
  • rosario
  • Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS