Rafaela

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Resolución 4/2011 Consejo Gremial de Enseñanza Privada
Estatutos, Convenios y Escalas. Enseñanza privada, ley 13047. Personal no docente. Ámbito de aplicación de las resoluciones que establecen recomposición salarial. Zona 2

Se establece el ámbito de aplicación -Zona 2- de las resoluciones que establecen recomposición salarial para el personal directivo, docente auxiliar, administrativo, demaestranza y de servicio, de los establecimientos de enseñanza privada [art. 18, inc. b)].

Fecha de Norma: 12/04/2011
Boletín Oficial: 19/04/2011
Organismo: Consejo Gremial de Enseñanza Privada
Jurisdicción: Nacional

VISTO:
Las atribuciones conferidas por los artículos 18, inciso b) y 31, inciso 2), de la ley 13047 y;

CONSIDERANDO:
Que la representante gremial del personal no docentepor el Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y de la Minoridad (SOEME) ha solicitado ante este Consejo Gremial de Enseñanza Privada la separación de los ámbitos de aplicación de las resoluciones que establecen la recomposición salarial del personal que representa y la fijación de los salarios correspondientes de acuerdo con la categorías estipuladas en el convenio colectivo 318/1999, afin de dar cabal cumplimiento a lo prescripto en el artículo 8 del mencionado convenio.

Que este Consejo Gremial de Enseñanza Privada ha considerado oportuno la división del ámbito de aplicación de las resoluciones de este cuerpo, en atención a la diversidad de factores que inciden en la toma de decisiones en lo que en materia salarial respecta y la distinción en las categorías estipuladas enel convenio colectivo 318/1999.

Que, por sesión extraordinaria de fecha 7 de abril de 2011, se aprobó por unanimidad el dictado del presente acto administrativo, conforme lo determina la ley 13047 en sus artículos, 18 inciso b), y 31.

Por ello, en uso de facultades propias

EL CONSEJO GREMIAL DE ENSEÑANZA PRIVADA

reunido en sesión ordinaria

RESUELVE:

Art. 1 - Determinar que elámbito de aplicación de la ZONA 2 para el personal no docente comprendido, en el artículo 18, inciso b), de la ley 13047, que se desempeña en los establecimientos privados de enseñanza comprendidos en el artículo 2 de la referida normativa, será la siguiente:

Todo el territorio nacional, con excepción de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los Partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, AlmiranteBrown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, Quilmes, Florencio Varela, San Vicente, Cañuelas, Pilar, Morón, Hurlingam, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Marcos Paz, San Martín, General Las Heras, San Isidro, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, San Fernando, Moreno, Campana, General Rodríguez, Luján, Tigre, Escobar, Mercedes, Navarro, Exaltación de la Cruz, Zárate, Berazategui,Berisso, Brandsen, Ensenada, Lobos, Tres de Febrero y Vicente López, todos de la Provincia de Buenos Aires.

Art. 2 - Establecer para todo el personal no docente incluido en el artículo 18, inciso b), de la ley 13047, que se desempeña en los establecimientos privados de enseñanza comprendidos en el artículo 2 de la ZONA 2, las siguientes categorías que como Anexo I forma parte de la presenteresolución.

Art. 3 - Desglosar la presente resolución para su registro y archivo. Remitir copia autenticada por Presidencia, remitiendo copia a los Ministerios de Educación Provinciales, y a las Direcciones Provinciales de Educación Pública de Gestión Privada y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Notifíquese a la Secretaría de Comercio Interior; a la Administración Federal de Ingresos Públicos, a susefectos.

Art. 4 - De forma.

ANEXO I

AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO

Este agrupamiento incluye al personal que desempeña funciones de conducción, coordinación, programación, supervisión, asesoramiento y ejecución de tareas administrativas, con excepción de las técnico-administrativas de carácter docente contempladas en las plantas funcionales y reglamentaciones vigentes, cualquiera sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rafael
  • Rafael
  • Rafaela
  • Rafael
  • rafael
  • RAFAELA
  • rafaela
  • Rafael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS