ragamuffin cat

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Descripción general
Golfos son una raza musculoso y pesado de gato necesitan aproximadamente cuatro a cinco años en madurar completamente. Los rasgos físicos de la raza son rectangulares, de pechoancho del cuerpo con los hombros que apoyan un cuello corto. La cabeza es una cuña amplia, modificada con la frente redondeada y un baño nariz. Golfos vienen en todos los colores de la capa y lospatrones con una capa de longitud media que aumenta en longitud hacia el estómago. Aunque la capa es gruesa y de lujo, no lo hace fácilmente estera o grupo y es fácil de cuidar. Golfos son criados paraser sociables, cariñosos, tiernos compañeros que son juguetones durante toda su vida.
La cabeza es una cuña amplia, modificado con un aspecto redondeado. La frente debe ser moderadamente redondeada. Elcuerpo debe parecer rectangular con un amplio pecho y los hombros anchos y moderadamente pesada musculatura en los cuartos traseros, con los cuartos traseros son igualmente más amplios de loshombros. Debe haber una almohadilla de grasa (epiplón) en la parte inferior del abdomen. Longitud de la piel es a ser ligeramente más larga alrededor del cuello y los bordes exteriores de la cara, lo queresulta en la aparición de un collar, y el aumento en la longitud de la parte superior de la cabeza hacia abajo a través de los omóplatos y la espalda, con la capa en los lados y el estómago es un medioa largo plazo. Cada color y el patrón es permisible, con o sin blanco. Algunos patrones de colores, como blanco puro, son más raros que otros y están generalmente en una mayor demanda.
Son adoptablestan pronto como cuatro meses de edad.
En la década de 1960 un regular nonpedigreed blanco gato doméstico de pelo largo llamado Josephine, que había producido varias camadas de gatos típicos, resultóherido en un accidente de coche y llevado a un laboratorio de la Universidad de California. Después se recuperó, su siguiente camada produjo gatitos excepcionalmente amable. Cuando la litera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cater
  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata
  • cata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS