Raices De La Violencia

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015

























Krizia Virginia Oseguera










Siguatepeque 17 de junio de 2015.




Introducción

La violencia es un problema muy grave de nuestra sociedad, ya que ésta no solo afectaa nuestro prójimo si no que es algo que se genera desde nosotros mismo como familia y dependerá de nosotros de cómo queremos ver a nuestra sociedad en un futuro.
La violencia es creada con el fin dedestruir hogares, sociedades, familias, amigos etc. obviamente es algo que nos afecta mucho, pero debemos analizar y detenernos a pensar bien cuál es el origen de esa violencia ya que esta generamuchas consecuencias que en el futuro nadie querrá vivir.
A continuación hare un pequeño análisis de los factores principales que están afectado y creando esa violencia así como también las consecuenciasque estas genera en la sociedad.






Raíces de la Violencia
La violencia
La violencia es un acto que se da entre personas, desde un maltrato físico hasta un maltrato psicológico, es un acto que seha vuelto muy común en muchas sociedades por lo mismo estas sociedades están siendo afectadas, entre más personas la habitan mas índice de violencia podemos observar.
Factores del origen de laviolencia
Existen muchos factores que contribuyen al origen o raíz de la violencia, tal y como podemos observar en el video, nos da a conocer que el primer factor el cual es el que mucho contribuye a laviolencia es en la familia, en el trato familiar que vivimos en nuestras casas, por ejemplo el papa que llega del trabajo enojado, la mama que también trabaja y muestra estrés, esto hace que origine malcarácter entre ellos, empiezan a pelearse la pareja al punto de llegar a un contacto físico entre ellos, el hombre la maltrata, le pega la insulta y muchas cosas que afectan tanto físicamente comopsicológicamente a la mujer pero esto no es lo más interesante de la violencia, lo más importante está en que existe un maltrato entre ellos enfrente de posibles hijos que tengan y que pasa, el hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • raices de violencia
  •  ¿Cuáles son las raíces culturales y psicológicas de la violencia?
  • raices de la violencia
  • Raíces Histórica De La Violencia En Chile
  • Las Raices De La Violencia En Honduras
  • Raices
  • raices
  • Raices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS