"Rain man" en español

Páginas: 31 (7552 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Rain man
Introducción: “Raymond ve el peligro en todas partes” –dijo el doctor Bruner “cualquier cambio lo altera. Es por eso que el siempre hace las cosas de una misma forma. Come igual, duerme siempre en una misma posición, habla lo mismo. Pero es una persona, tu hermano. En muchas formas es un hombre muy inteligente.

Cuando el padre de Charlie Babbitt muere, Charlie recibe 2 sorpresas,una es que la herencia no la obtiene el, y en la otra es que toda la herencia es para su hermano. Pero Charlie no sabía que el tenia un hermano.

Raymond Babbitt no es como todas las personas. El no puede vivir en el mundo real. Ha vivido en la casa por muchos años. Cuando Charlie lo conoce, el sabe que tendrá que pelear con el doctor de Raymond para obtener el dinero.
Pero Raymond es alguienespecial. Cuando los hermanos se conocen, comienza una aventura que los cambiara a ambos.
Rain Man fue la mejor película de 1988. Tom Cruise interpreto a Charlie Babbitt y Dustin Hoffman interpreto a Raymond. Después de hacer el film Hoffman aprendió lo que más pudo acerca de personas con el mismo problema que Raymond tenía en la película. Hoffman mostró a Raymond triste, extraño para el mundo deuna forma en que nadie en el planeta podía comprenderlo. El ganó el Oscar por mejor actor.
La idea de la historia vino del escritor americano Barry Morrow. El fue un cantante antes de comenzar a interesarse en la gente con problemas mentales. Ronald Bass escribió el guión de la película con Morrow. El estudió derecho pero ahora trabaja a tiempo completo como escritor. Leonore Fleischer escribió ellibro de la película. Ella había escrito más de 50 libros basados en películas cerca de 25 años.






Capitulo n° 1: Malas Noticias

Era viernes por la tarde en la oficina de Babbitt Cars, Los Angeles. Charlie Babbitt estaba gritándole al teléfono.
“Pero eh esperado 5 semanas por esos autos, ¿Donde están?”
En otra línea telefónica, la secretaria de Charlie Susanna estaba hablandocon un cliente. El cliente había esperado 6 semanas por sus Lamborghini y el los necesitaba para hoy. Luego una llamada del banco vino.
Susanna puso su mano sobre el teléfono. “Ellos quieren que les devuelvas el dinero que te prestaron” –dijo ella. “Ellos la quieren para esta tarde.”
“Diles que les pagare el Lunes.” –dijo Charlie. Luego el habló en su celular. “puedes tener los autos el Lunesseñor…Si, estoy seguro… ¡gracias señor!”
Charlie puso el celular abajo y sonrió por primera vez en la semana. Lunes. Y esto solo fue el Viernes! El tenía una semana para pensar en algo para salvar su negocio.
El miró por la sobre Susanna, su secretaria italiana. Ella era su chica y era muy hermosa! Charlie amaba cada parte de su pequeño cuerpo, sus grandes ojos negros y su largo cabello café.“¿Estás listo para nuestro fin de semana en Pal Springs?”
Susanna lo miró sorprendida. “¿Aún iremos?”
“Poe supuesto” –dijo Charlie “No te preocupes sobre este pequeño problema. Voy a ganar 80.000.000 dólares de estos autos” el sonrió, su mejor sonrisa “No mala… por 2 o 3 llamadas telefónicas.
Ellos estaban manejando a través del desierto cuando una llamada vino del celular de Charlie.“Sr. Babbitt? Sr. Charlie Babbitt? Era una voz de mujer.
“Si”
“Estoy llamando de parte del señor Mooney. El abogado de su padre… acá en Cincinnati. Y… lo siento pero tengo malas noticias, su padre murió.
“OH no!” –dijo Susanna con sus ojos en Charlie. Pero su cara no cambió, y no dijo una palabra.
“El funeral es el Domingo señor Babbitt. Tengo su número de celular si es que usted…”
Pero Charlieno estaba escuchando. El solo continuo mirando al frente de la carretera.
“Oh, Charlie” -dijo Susanna calmada “¿Estás bien?”
El no contesto, pero luego de unos minutos el giro el auto y paro el auto. “Perdón sobre lo del fin de semana” –dijo finalmente.
“¿Fin de semana?” –dijo Susanna,”Charlie”
Charlie no la miró. “Mira” –dijo rápido, “Yo odiaba a mi padre y él me odiaba a mí.”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rain man
  • Rain Man.
  • rain man
  • rain man
  • rain man la pelicula
  • Reporte Pelicula Rain Man
  • Analisis Rain Man
  • Ensayo Película De Rain Man

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS