Rainforest

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014

El programa Soft Adventure es creado para quienes desean visitar la selva y a la vez, combinar la cultura con la naturaleza del lugar, a través de la práctica de actividades físicas; entre lascuales, se puede trepar hasta una plataforma teniendo como equipo un arnés y soga o dar un paseo en kayak por los alrededores de Posada Amazonas.
Si bien es cierto el precio no se observa tan accesiblepara cualquier tipo de visitante, este es justificado por todas las actividades que incluye el paquete, los cuales son señalados minuciosamente en el itinerario del programa, cada uno especificandoque actividades se llevaran a cabo por día y en que horario. De la misma manera, es bueno detallar las “especificaciones y restricciones” en cada servicio que se piensa brindar. El establecer estosparámetros ayuda a que el turista tenga conocimiento pleno de cuánto dinero debe llevar y como distribuirlo en los días de estancia elaborando un presupuesto para que así no sufra o tenga dificultades.Otro detalle importante en este paquete turístico es la preocupación mostrada al visitante en cuanto a que si al formar los grupos y los integrante de este no hablasen el mismo idioma, la organizaciónestá dispuesta a ofrecer un guía privado sin que se haga un cobro adicional; esto refleja el interés del personal en brindar un servicio de calidad y asimismo hacer sentir al turista cómodo para quepueda disfrutar de todo el recorrido.
El mostrar fotografías en el paquete turístico es otro punto a favor; ya que de esta manera se genera una especie de atracción por parte del visitante, pues almostrar las imágenes de los lugares establecidos en el recorrido estas lo atraen mucho más y hacen que sienta algún tipo de ansiedad por querer estar ahí de inmediato para el goce de la naturaleza.
Enconclusión es un paquete muy bueno, ya que se desarrolla en un ambiente agradable junto con la naturaleza: consta con un itinerario muy bien establecido y preocupándose por pulir cada detalle del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rainforest
  • Caso queensland rainforest resort
  • Rainforest Expedition
  • Rainforest Alliance
  • connectivity in rainforest ecosystems
  • Caso Chiquita Rainforest Alliance
  • connectivity in rainforest ecosystems
  • Rainforest and coral reefs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS