rally argentino

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
CON TOTAL AUTORIDAD
Marcos Ligato nuevamente se puso el Poncho (tradicional vestimenta que se llevan como premio y recuerdo los ganadores de esta fecha), ratificando que el siempre exigente Rallyde Catamarca le sienta a perfección y parece estar hecho a su medida. El cordobés del Tango Rally Team dominó de principio a fin en esta tercera fecha del Rally Argentino y consiguió su segundo éxitoal hilo en esta prueba tras festejar en la edición pasada.
Luego de dominar la jornada sabatina, el piloto de Río Ceballos (navegado por Rubén García) tampoco vivió demasiados sobresaltos en lasegunda etapa, ya que al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally rápidamente amplió la diferencia con sus rivales al aprovechar al máximo la situación de ser el encargado de abrir la ruta de competencia. Esque la ausencia de viento en la zona de carrera hizo que la tierra quedara en suspensión y que el resto se complicara con la visibilidad. Sin sobresaltos, se completó cada prueba especial y terminósuperando por 34.9 a Miguel Baldoni. 
Miguel Baldoni (Peugeot 208), Alejandro Cancio (Peugeot207) y Federico Villagra (Ford Fiesta) vivieron una lucha aparte en la pelea por ser el escolta, ya queninguno podía ilusionarse en doblegar a Ligato.
Luego de tres fechas disputadas, nadie repite victorias, ni pilotos ni equipos. En el arranque festejó Nicolás Fuchs con el Fiesta del Baratec; en la citamundialista fue el turno de Rauly Martínez con otro Fiesta del VRS, mientras que Ligato abrió la cuenta del Tango.
La próxima fecha se dará lugar el 20 de julio en La Rioja.

Clasificación MaxiRally Rally de Catamarca
1-Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR)
2-Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (Peugeot 208 MR)
3-Alejandro Cancio/Santiago García (Peugeot 207 MR)
4-FedericoVillagra/Diego Curletto (Ford Fiesta MR)
5-Nicolás Díaz/Luis Allende (Ford Fiesta MR)
6-Luciano Preto/Marcelo Der Ohannesian (Peugeot 208 MR)
7-Daniel Preto/Marcelo Brizio (Peugeot 208 MR)
8-Lucio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Que es un rally
  • Rally

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS