Ramón

Páginas: 26 (6370 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Yo, Borrell, por la Gracia de Dios, conde y marqués, otorgo precepto de seguridad y libertad al castillo de Cardona y a sus términos y a todos sus habitantes presentes y futuros, y a sus descendientes, respecto de todas sus cosas de propiedad y de todo lo que es de uso común […]. Y si algún fugitivo o ladrón astuto, delincuente, falsario, o cualquier otro adúltero perverso con esposa o mujer deprójimo viniere a vivir entre vosotros, estos delitos serían juzgados según la ley, porque no es justo que los malvados vivan en compañía de los buenos. Y cumpliréis, con el amor de Dios, la recta ley y justicia merecida, siempre y cuando podáis según la ley canónica y las leyes godas, y tened siempre entre vosotros, negocio honrado y mercado lícito y una moneda única sin ninguna alteración […]. Yrespecto a los hombres delincuentes antes mencionados, después de aplicarles la ley que ellos eludieron, no les permitiremos permanecer entre vosotros en la Iglesia, ni en cualquier reunión de vuestra asamblea, si antes no realizan una buena confesión y una verdadera penitencia.”
Yo, Borrell, por la Gracia de Dios, conde y marqués, otorgo precepto de seguridad y libertad al castillo de Cardona ya sus términos y a todos sus habitantes presentes y futuros, y a sus descendientes, respecto de todas sus cosas de propiedad y de todo lo que es de uso común […]. Y si algún fugitivo o ladrón astuto, delincuente, falsario, o cualquier otro adúltero perverso con esposa o mujer de prójimo viniere a vivir entre vosotros, estos delitos serían juzgados según la ley, porque no es justo que los malvadosvivan en compañía de los buenos. Y cumpliréis, con el amor de Dios, la recta ley y justicia merecida, siempre y cuando podáis según la ley canónica y las leyes godas, y tened siempre entre vosotros, negocio honrado y mercado lícito y una moneda única sin ninguna alteración […]. Y respecto a los hombres delincuentes antes mencionados, después de aplicarles la ley que ellos eludieron, no lespermitiremos permanecer entre vosotros en la Iglesia, ni en cualquier reunión de vuestra asamblea, si antes no realizan una buena confesión y una verdadera penitencia.”
Yo, Borrell, por la Gracia de Dios, conde y marqués, otorgo precepto de seguridad y libertad al castillo de Cardona y a sus términos y a todos sus habitantes presentes y futuros, y a sus descendientes, respecto de todas sus cosas depropiedad y de todo lo que es de uso común […]. Y si algún fugitivo o ladrón astuto, delincuente, falsario, o cualquier otro adúltero perverso con esposa o mujer de prójimo viniere a vivir entre vosotros, estos delitos serían juzgados según la ley, porque no es justo que los malvados vivan en compañía de los buenos. Y cumpliréis, con el amor de Dios, la recta ley y justicia merecida, siempre y cuandopodáis según la ley canónica y las leyes godas, y tened siempre entre vosotros, negocio honrado y mercado lícito y una moneda única sin ninguna alteración […]. Y respecto a los hombres delincuentes antes mencionados, después de aplicarles la ley que ellos eludieron, no les permitiremos permanecer entre vosotros en la Iglesia, ni en cualquier reunión de vuestra asamblea, si antes no realizan unabuena confesión y una verdadera penitencia.”
Yo, Borrell, por la Gracia de Dios, conde y marqués, otorgo precepto de seguridad y libertad al castillo de Cardona y a sus términos y a todos sus habitantes presentes y futuros, y a sus descendientes, respecto de todas sus cosas de propiedad y de todo lo que es de uso común […]. Y si algún fugitivo o ladrón astuto, delincuente, falsario, o cualquierotro adúltero perverso con esposa o mujer de prójimo viniere a vivir entre vosotros, estos delitos serían juzgados según la ley, porque no es justo que los malvados vivan en compañía de los buenos. Y cumpliréis, con el amor de Dios, la recta ley y justicia merecida, siempre y cuando podáis según la ley canónica y las leyes godas, y tened siempre entre vosotros, negocio honrado y mercado lícito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramona
  • la ramona
  • ramon
  • Ramon
  • Ramon
  • ramon
  • Ramones
  • ramona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS