RamónGarduño_AidaCristel_M1s3_refrexion_whatsapp

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Reflexiones sobre el WhatsApp

¿Para qué se usa WhatsApp?
Es una aplicación de mensajería instantánea que se puede manejar personal o en grupo, en la cual se puedeenviar y recibir mensajes de texto, imágenes, vídeos y audios ,con la cual también puede hacerse llamadas con el uso de una wifi o conexión de datos.
¿Cómo vivenlas personas la comunicación instantánea?
La inmediatez y mantenimiento de relaciones hacen de estas herramientas un medio muy útil y atractivo para la comunicaciónentre personas por lo cual su uso ya no es una novedad pero si una herramienta necesaria.
¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?
Ventajas :
Es posible guardar lasfotos tomadas con la cámara o cualquier archivo multimedia enviado por nuestros contactos.
Es muy sencillo usarla una vez logras instalarla en tu teléfono.

Puedescomunicarte con personas de cualquier parte del mundo, pues puedes enviar mensajes sin importar en qué país se encuentren, lo que evita los costos excesivos de los SMSinternacionales.

1. Con un simple toque puedes compartir fotografías, notas de voz, vídeo y audio.
2. Este servicio es bastante rápido y aún más sencillo de usar.3. Puedes cambiar el fondo de la aplicación, tu fotografía y estado, usar emojis.

Desventajas:
1. No requiere una verificación de identidad a través del número deteléfono.
2. Aunque una persona en tu lista de contactos telefónicos no use la aplicación, su número de teléfono e información queda registrada en la base de datos deWhatsapp.
3. Poca privacidad: Whatsapp pone a todos los contactos de tu agenda que usan la aplicación en la lista de mensajes, sin preguntar si lo deseas o no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS