Ramapiteco y australopitecus

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Ramapiteco
Hace 14 millones de años, apareció un primate más evolucionado, el Ramapiteco, que se mantenía en posición vertical.
Los medios del " Ramapiteco" del nombre: "mono de Rama". Los fósilesde Ramapitecos fueron encontrados en la India, y nombrados después del principe hindú "Rama". Sus restos hallados en las colinas de Siwalik (india), pertenecen probablemente al ser más antiguo entrelos conocidos como predecesores directos del hombre. En África se han encontrado vestigios de otra criatura semejante.
Con su cerebro más desarrollado y unos miembros delanteros más perfeccionados, elRamapiteco podía servirse de estacas y piedras para cometidos simples, tales como el de atemorizar a sus atacantes.
Ramapitecos tenía colmillos pequeños. Los colmillos "no implican uso de laherramienta, sino simplemente una diversa dieta. Dos diversas quijadas a partir de 2 diversos países (África y Turquía) fueron puestas juntas para reconstruir Ramapitecos. De estas quijadas, especularon loque parecía el resto del cuerpo, junto con su postura. Más adelante fueron encontrados más pedazos de la quijada. Cuando estos fueron estudiados y reconstruidos, encontraron que Ramapitecos no era un"mono-hombre", solamente un antepasado al orangutan. Estos monos eran perfectos, el mismo hombre comenzó a declinar en complejidad a partir del día Adán sinned hasta este momento. Las diferencias quevemos entre Ramapitecos y hoy el Orangutan pueden ser evidencia de la degeneración. Creo que el Ramapitecos degeneró en lo que ahora llamamos el Orangutan.

Australopitecus
Era el primate del sur.Este nombre fue dado por el Profesor Raymond Dart en 1925 a un cráneo encontrado en una cueva. Cráneos similares y huesos fueron encontrados por el Dr. Robert Broom.
El australopitecus, era unindividuo con mezcla humana y primate. El gran mono antropoide vivió en África oriental y meridional hace unos 5 millones de años. Se alimentaba de vegetales, poseía mandíbulas poderosas con las que podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Australopitecus
  • Australopitecus
  • Australopitecus
  • Australopitecus
  • Australopitecus Boisel
  • Australopitecus Boisei
  • australopitecus
  • Australopitecus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS