Ramas de la antropologia juridica

Páginas: 8 (1902 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular
Para La Educación Superior
Universidad Bolivariana de Venezuela

Trabajo de Prevención

Nombre y Apellidos: Anthony Lenis
Cedula de Identidad: 21.222.307
San Cristóbal 22 deJulio del 2009
1. Qué factores incluye en la variación de los signos vitales

Puede haber varias razones para el cambio en los signos vitales, pero la vejez es también visto como la principal razón de estos cambios. Estos cambios afectan el corazón y la frecuencia cardiaca, que se hagan más lentos.
La duración de los impulsos para acelerar o ralentizar es mayor durante el ejercicio. Los vasossanguíneos se vuelven menos elásticas con la edad. El promedio de la presión sanguínea es 150/90 en torno a cualquier lugar, sin embargo la tasa de respiración no cambia.
El cambio en los signos vitales se hace muy visible. Se hace difícil mantener el calor corporal debido a la pérdida de grasa, la persona experimenta sudoración comparativamente menos y, por tanto, resulta más difícil deencontrar si el cuerpo está sobrecalentado. El tipo y la profundidad de la respiración no es diferente, como debe ser, con la fluctuación de nivel de oxígeno.
Edad siendo el principal factor de cambio en los signos vitales, las personas de edad avanzada pueden experimentar una disminución de la presión arterial, incluso con la más mínima actividad. Los signos vitales también una oportunidad de verseafectados con los medicamentos que se dan para el tratamiento de problema de salud común. Este tipo de problemas como el exceso de calor del cuerpo o caída repentina de la temperatura corporal pueden también añadir a los cambios en los signos vitales. A veces, un problema tan común como la fiebre también pueden ser responsables porque la fiebre no resulta visible o puede ser el único síntoma visible acausa de un tratamiento inmediato que no puede ser dada a la paciente y por lo tanto, cuando la situación va más allá del control de la cuenta de cualquier infección, los signos vitales
2. Crees que se cumplen los requisitos básicos en el traslado del lesionado
Si se cumplen de una manera a otra se cumplen
3. Cuál es la diferencia entre signo y síntoma y menciona 5 de cada una
La diferenciaes la siguiente:
Signos; En medicina son todo lo interpretativo a funciones vitales, tales como apariencia; coloración, conciencia, temperamento, temperatura, pulso, respiracion, adoración, conciencia.

Síntomas: Lo que el propio paciente puede describir con preguntas de cómo se siente, de que le duele, y también el médico puede diagnosticar un síntoma por la
Forma de determinado tumor, mancha,biopsia, color de las evacuaciones y principalmente lo que se observa en el análisis sanguíneo.
Algunos Signo
Son todos aquellos indicadores que pueden verse, es decir que son palpables, por ejemplo erupciones en la piel o areas inflamadas, enrojecimientos, sangramientos en el área ocular, decoloraciones, en fin... todo aquello que vemos.
Algunos Síntoma
Se refiere a todo aquellos indicadoresque "sentimos", pero que el médico no puede ver, es decir, solo se los podemos describir, pero no podemos apreciarlos, entre estos podemos mencionar:
Dolores, ya sean de cabeza, de dientes, en fin, Nauseas, Agruras, Malestar en general. En estos casos, tenemos que ser muy detallistas en cuanto a lo que tenemos que describirle a nuestros médicos.
4. Crees que el rcp puede salvar vidas
Porsupuesto el RCP salva vidas
5. Explicar con tus propias palabras que debemos hacer para tratar una herida
- lavarse las manos con agua y jabón antes de tocar la herida para evitar infecciones. Si es posible, utiliza guantes
- lavar y desinfectar la herida con abundante agua o jabón vetadine
- limpiar las areas alrededor de la herida con gasa
- aplicarle alcohol yodado o rifocina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramas de la antropologia
  • Ramas de la antropologia
  • Ramas de la antropologia
  • la antropología y sus ramas
  • Ramas De La Antropologia
  • Ramas de la Antropología
  • Ramas de la antropología
  • Rama juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS