Ramas de la biologia

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
LOS CONTINENTES.
1. Lea Atentamente: Los Continentes.
Los Juegos Olímpicos de unirse a la gente de todos los continentes en un Campeonato Mundial. Pero lo que es un continente es unagran superficie de la tierra rodeada por el mar. También es el nombre dado a las grandes divisiones de la tierra en el mundo: Europa, Asia y África. El nuevo continente es Estados Unidos.Australia es considerada el auténtico continente debido a su posición geográfica lejos de cualquier otra tierra. Australia y un grupo de islas en el Océano Pacífico la forman. Nueva Zelanda, NuevaGuinea y Tasmania son los países que a junto con Australia forma del continente australiano. El tiempo allí es caliente una lluvia, pero positivo.
Europa está rodeada por el Ártico, elAtlántico y los mares Mediterráneo, el Mar Caspio y los Urales, ocupan un lugar muy bien situado en el mundo, geográficamente hablando. Hay varios tipos de clima Diferente entre los países europeos.Los lenguajes más hablados son Ingles, español, francés, rusos, italianos y alemanes, pero hay muchos otros.
América está formada por Norte, Centro y Sudamérica y las islas en el mar Caribe.la ciudad con la mayor población del mundo está en América, la ciudad de México, la capital de México.
Asia es cuatro veces más grande que Europa y el país con la mayor población del mundoque está en este continente. Es China.
África es tres veces más grande que Europa. Fue en Egipto, uno de los países africanos, donde se llevó a cabo importantes descubrimientos y es la cunade una de las culturas más brillantes de la humanidad de todos los tiempos.
La paz y la amistad es lo que la gente de todos los continentes deben tener una vida sin fin humanos en la Tierra.*2. Del texto, escriba en las líneas* el nombre de los cinco continentes en orden *alfabético*. *Escribir* una marca de verificación (*X) en el continente que viven* (trabajo en parejas):
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramas de la biologia
  • Ramas de la biologia
  • ramas de biología
  • ramas de la biologia
  • Ramas de la Biologia
  • Biologia y sus ramas
  • biologia y sus ramas
  • Ramas de la Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS