ramas de la quimica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Ramas de la química

Química general: ES LA CIENCIA QUE ESTUDIA LA COMPOSICION DE LAMATERIA., LAS PROPIEDADES DE ESTAS Y LAS REACCIONES DE LOS ELEMENTOS CUANDO SE JUNTAN O SE SEPARAN, CUALESSON LAS REACCIONES Y TAMBIEN SI CAMBIAN INFLUENCIADOS POR EL CALOR, EL FRIO, LA HUMEDAD,LA LUZ , LA ELECTRICIDAD ETC.

Química Descriptiva: Es la rama de la química que se encarga del estudio delas características y propiedades de las sustancias, su composición, la forma en que estas reaccionan con otras, así como los métodos de obtención. 
Química analítica: es la parte de la química quetiene como finalidad el estudio de la composición química de un material o muestra, mediante diferentes métodos
Quimica Aplicada: estudia la utilización de elementos y compuestos en los diferentescampos. 

Química Preparativa: Estudia la preparación y purificación de sustancias en laboratorio para desarrollar nuevos productos.
Astroquímica: Estudia la composición sustancial existente enel universo. Es la ciencia que se ocupa de la composición química del Sol y de los planetas, de las estrellas y de la materia difusa interplanetaria o, más en general, interestelar.Radioquímica: Estudia las transformaciones de los elementos y sustancias radioactivas. Tambien estudia las propiedades de los radioisótopos, los métodos para su obtención y purificación, su uso en lainvestigación química y los efectos químicos de las transformaciones nucleares.
La Iatroquímica: El sistema iatroquímico, vigente durante la segunda mitad del siglo XVII, asumió las interpretacionesparacelsistas, pero eliminando sus elementos panvitalistas y metafísicos, que sustituyó por el mecanicismo, el atomismo y el método científico inductivo. 
Química Farmacéutica: Estudia la estructura,propiedades y aplicaciones de los medicamentos.

química descritiva
Química general



Química analítica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramas De La Quimica
  • ramas de la quimica
  • Ramas de la química
  • RAMAS DE LA QUIMICA
  • ramas de la quimica
  • Ramas De La Quimica
  • Ramas de la Química
  • Que es quimica y sus ramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS